Nacional de Ixcotel golea a 2 de Abril
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Nacional de Ixcotel golea a 2 de Abril

Los de Ixcotel derrotaron al sotanero 2 de Abril y se convierte en serio aspirante para disputar el título en disputa


Las acciones se llevaron a cabo en el campo de Ixcotel.
Las acciones se llevaron a cabo en el campo de Ixcotel.

Nacional de Ixcotel logró el triunfo y por goleada, superando por marcador de 7 goles por 1, al sotanero 2 de Abril, acciones se desarrollaron casa de los primeros de estos.

Con este resultado, la escuadra Nacional se afianza como una de las mejores escuadras de la categoría de Liga Mayor A, del Mejor Futbol de Oaxaca y se convierte en serio aspirante para disputar el título en disputa.

Desde que arrancaron las acciones, en el campo de la Unidad Deportiva de Santa María Ixcotel, el equipo de casa impuso condiciones, no paso mucho tiempo para lograrán crear las primeras oportunidades gol.

La zaga del 2 de Abril reaccionó y logró proteger su portería, pero con el paso de los minutos, la presión del rival fue aumentando, hasta que Nacional de Ixcotel logró abrir el marcador a su favor.

2 de Abril buscó reaccionar, pero solo dejaron espacio para que el rival incrementará la presión en su portería, gracias a esto comenzaron a incrementar su ventaja.

Al término de la primera mitad, la escuadra de Ixcotel, ya tenía el triunfo en la bolsa, pues tenían una cómoda ventaja en el marcador y el rival no lograba reaccionar.

Para la parte complementaria, Nacional bajo su rendimiento, esto lo aprovecho el rival para lograr el gol de la honra, dejando el marcador final 7 goles por 1.

Con este resultado Nacional de Ixcotel llegó a 11 triunfos, luego de 18 encuentros, mientras tanto, 2 de Abril, se mantiene como último de la clasificación.


aa

 

Relacionadas: