Rodará el balón en la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Rodará el balón en la Liga Mayor A

Se informó que en total se tienen programados once encuentros en el arranque del Torneo de Clausura de Liga Mayor A


Foto: Leobardo García Reyes / El domingo regresan las acciones de Liga Mayor A, con el Torneo de Clausura.
Foto: Leobardo García Reyes / El domingo regresan las acciones de Liga Mayor A, con el Torneo de Clausura.

Luego de casi dos meses de ayuno, el próximo domingo regresa el deporte de las patadas, con el Torneo de Clausura de Liga Mayor A, en diferentes espacios deportivos de esta ciudad de Oaxaca y zona conurbada.

Al respecto, el presidente de la Liga, Rolando Ramos, dio a conocer que entre los equipos que se reportan al certamen están Ocotlán, así como el representativo de la Fundación Nino, así como Tlacolula Zaragoza.

Se informó que en total se tienen programados once encuentros en el arranque de la competencia, que reúne a equipos semi profesionales, que buscarán ubicarse entre los mejores del certamen.

A las 10:00 horas, en el campo de San Raymundo Jalpan, la escuadra de Cachorros Ramos será anfitrión del equipo Donají. A esta misma hora, pero en las instalaciones del Microestadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca se presentará Fundación Nino, que será anfitrión del sub campeón del Torneo de Apertura, el Deportivo Ramos.

En Xoxo, Calzaleón, que estuvo entre los mejores de la contienda pasada, recibirá al Atlético del Valle, ambas escuadras buscarán quedarse con los tres primeros puntos del nuevo certamen de balompié.

Al filo del mediodía en el campo de Ramos, el equipo Linces Curiel será anfitrión del Pumas Ixcotel.

En el campo de la Villa de Mitla, la Selección de ese lugar recibirá a los pupilos de Gerardo Meléndez, el Linces UABJO. Las acciones estarán dando inicio al filo de las 11:30 horas.

En San Pablo, Etla, Deportivo San Pablo será anfitrión de los “licántropos” del Lobos Futbol Soccer.

A las 9:40 horas, Ejido Mexicápam recibirá a LED UABJO, el Asturias del Tule a las 10:30 horas, recibirá a Deportivo San Andrés.

El último duelo será entre el Zaragoza Tlacolula y Ocotlán, las acciones comenzarán a partir de las 12:30 horas.

Cabe destacar que en este torneo la escuadra tricampeona de Liga Mayor A, el Mexicápam estará ausente de la competencia.


aa

 

Relacionadas: