Caen Mezcaleros en su presentación en la LBM
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Caen Mezcaleros en su presentación en la LBM

El fin de semana se puso en marcha el nuevo torneo de la Liga de Balompié Mexicano, los primeros en entrar en acción fueron los Mezcaleros de Oaxaca


Caen Mezcaleros en su presentación en la LBM | El Imparcial de Oaxaca
Mezcaleros cayeron en su primer juego de la Liga de Balompié Mexicano

El fin de semana se puso en marcha el nuevo torneo de la Liga de Balompié Mexicano, los primeros en entrar en acción fueron los Mezcaleros de Oaxaca, que fueron superados por el Inter de Ixtapaluca.

Las acciones se llevaron a cabo en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, la afición que hizo el viaje para apoyar a los locales, trató de hacer todo lo posible para motivarlos.

Poco antes del inicio de las acciones directivos del club deportivo, así como el responsable del deporte en el estado Arturo de Jesús Chávez realizaron un breve acto de inauguración, fue el funcionario quien dio la patada inaugural.

Instantes después dieron inicio las acciones sobre la grama sintética, del Independiente.

La escuadra juvenil oaxaqueña, se vio superada rápidamente, por la experiencia y coordinación del rival, que impuso condiciones desde los primeros minutos de juego, pese a ello, no lograban ratificarlo en el marcador que se mantenía en ceros.

El timonel oaxaqueño realizó algunos ajustes al cuadro, pero no lograban evitar ser dominados, todo indicaba que en cualquier momento el Inter abriría el marcador a su favor.

Así fue, la visita tomó el control de las acciones con más confianza, pero no lograron ampliar la ventaja, terminando así la primera mitad.

En la segunda parte Inter de Ixtapaluca siguió con su juego, aprovechando los hierros del rival, para aumentar su cuota de goles que al final de cuentas fueron tres.

El descalabro de Mezcaleros hizo que al regresar a los entrenamientos, se trabaje con mayor fuerza en los errores que se cometieron para seguir mejorando.


aa

 

Relacionadas: