Cierran el año ex Chapus con cascarita de futbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cierran el año ex Chapus con cascarita de futbol

Los pioneros del futbol de paga de Oaxaca disfrutaron del deporte de las patadas en el estadio Manuel Cabrera Carrasquedo


Cierran el año ex Chapus con cascarita de futbol | El Imparcial de Oaxaca
Chapulineros y Linces se reencontraron en el terreno de juego

Teniendo como escenario el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, ex jugadores profesionales de Chapulineros y Linces, realizaron su convivencia de futbol.

Al filo del mediodía, los pioneros del futbol de paga de Oaxaca, ingresaron al escenario donde muchas ocasiones, fueron ovacionados por la afición, en que el también saborearon las mieles del triunfo y lo amargo de la derrota, escenario donde nació el deporte profesional del estado con las desaparecidas Linces.

Esta vez, solo las familias de los jugadores se hicieron presentes en las gradas del recinto universitario para apoyar a los elementos que hicieron su mejor esfuerzo sobre el terreno de juego.

Poco a poco, las bancas se fueron poblando de jugadores, así como de algunos invitados, que de inmediato se fueron cambiando y preparándose para la contienda deportiva.

Al poco tiempo iniciaron las acciones, un poco más lentos, pero siempre con la misma actitud y pasión por el futbol que los mantiene unidos al paso de los años.

 

Los ex profesionales derrocharon nuevamente su talento en la casa de futbol, el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo

 

Todos mostraron el talento logrado en base a constantes entrenamientos, ante sus rivales, terminando la primera mitad y dándose un breve descanso para volver al terreno de juego.

El regreso al terreno de juego, fue igual de emocionante que la primera mitad, ambos equipos hicieron todo lo posible por marcar en portería contraria, al final, el marcador pasó a segundo término, los protagonistas se felicitaron y dieron el fraternal abrazo navideño.

Las actividades continuaron con el tradicional convivió de fin de año, donde se recordaron anécdotas y recuerdos de sus etapas como jugadores vistiendo los colores de Oaxaca, algunos de ellos, fueron parte del equipo campeón de 1993.

Julio Girón Méndez dijo que estas actividades se continuarán haciendo, con el fin de seguir impulsando el deporte de las patadas y demostrar que en Oaxaca hay gente de talento.


aa

 

Relacionadas: