Deportivo Aca se corona con goliza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Deportivo Aca se corona con goliza

Arsenal llegó a la final del Torneo Mixto de Futbol Rápido sin pólvora en los botines


Deportivo Aca se corona con goliza | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / La final se inclinó a favor del Deportivo Aca

Dominio total mostró el Deportivo Aca, al golear 6 goles por 1, al Arsenal en la final del Torneo Mixto de Futbol Rápido, logrando con ello el título en disputa de la Liga Galaxia.

Partido que se tuvo que postergar varias semanas, ya que los protagonistas no se ponían de acuerdo, para celebrar las acciones, fue la semana pasada cuando acordaron que el juego sería el fin de semana.

Fue así como a las 14:00 horas, las dos escuadras llegaron a las instalaciones galácticas para protagonizar el último duelo del Torneo Mixto, entre los dos mejores de la liga.

El Colegio de Árbitros “Las Aceitunas” designo a Eduardo Morales, Víctor López, Germán Villanueva, como los nazarenos que sancionarían las actividades.

Fue así como a la hora pactada dieron inicio las acciones por el título, los primeros minutos fueron de estudio del rival, ninguno de los protagonistas arriesgaba de más, terminando el primer cuarto sin goles.

Al inicio del segundo cuarto a pareció Ericka García para abrir el marcador a favor del Deportivo Aca, con ello, inicio la feria de goles de estas, sobre el Arsenal, que no lograba reaccionar.

Sin embargo, al 15 de acción consiguieron el 2-0, aunque al 18 Arsenal reaccionó para descontar en el marcador 2-1, gol conseguido por Esther Mesinas, esto les dio nuevos bríos para tratar de conseguir el empate.

Pero luego de un breve descanso, volvieron al terreno de juego y al 24 Noemí García recuperó la ventaja para el Deportivo Aca para el 3-1, casi al cierre del tercer periodo apareció nuevamente Ericka García para hacer el 4 y 5 goles por 1, a los minutos 32 y 33.

Ya en los minutos finales de las acciones García volvió a parecer para conseguir su quinto gol y sexto para su equipo, instantes después los nazarenos marcaron el final de las acciones.

Fue el coordinador de la Liga Galaxia, Isaí Uriel Vásquez Pablo quien encabezó la premiación a los primeros lugares, felicitando a los dos equipos por el esfuerzo realizado sobre la grama, e invitando a los demás equipos a registrar su participación en el nuevo torneo.

 

Deportivo Aca se coronó campeón del Torneo Mixto de Futbol Rápido / El coordinador de la Liga Galaxia Isaí Uriel Vásquez Pablo encabezó la premiación

aa

 

Relacionadas: