Otro triunfo saltarín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Otro triunfo saltarín

La escuadra de Chapulineros de Oaxaca consiguió su segunda victoria de la Copa LBM


Otro triunfo saltarín | El Imparcial de Oaxaca

El trabajo de preparación rinde frutos, es por ello que la escuadra de Chapulineros no tuvo problemas para traerse los 3 puntos del Francisco Flores Torres, en el duelo de viernes por la tarde ante Inter Amecameca.

Es así como los dirigidos por Omar Arellano Nuño, lograron imponer condiciones desde el arranque del partido, empujando al rival a su propio territorio.

Ya con el dominio territorial desde los primeros minutos del partido,  fue a los 12 minutos  de tiempo corrido cuando se marcó penal tras una falta dentro del área sobre David Ávalos, Víctor Lojero ejecutó de buena manera la pena máxima para poner el 1 a 0 a favor de los oaxaqueños.

El 2 por 0 fue obra de Richard Ruiz, quien aprovechó pase filtrado y tras quitarse al arquero solo tuvo que definir con pierna izquierda para aumentar la ventaja al 25 de tiempo corrido.

Para la parte complementaria la visita siguió atacando, siendo Omar Arellano quien anotara el tercer tanto para Chapus, La Pina definió por arriba del arquero poniendo el 3-0 al 70 de tiempo corrido.

El del remache cayó a 15 minutos del final, Víctor Lojero consiguió su doblete y puso el 4-0 definitivo.

Con el triunfo Chapulineros llegó a 6 puntos en la Copa, consiguiendo el liderato del grupo 2 a la espera de lo que haga Mezcaleros el próximo domingo.

Tras el triunfo la escuadra oaxaqueña regresó a la Verde Antequera para preparar su siguiente encuentro, que será en casa el próximo fin de semana, esperándose la respuesta de la afición al deporte de las patadas en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya.

 


aa

 

Relacionadas: