Se preparan para el torneo Reyvar - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se preparan para el torneo Reyvar

El Torneo Relámpago Reyvar se desarrollará en las instalaciones de la cancha La Reta que se localiza en San Jacinto Amilpas


Se preparan para el torneo Reyvar | El Imparcial de Oaxaca
Se espera una buena respuesta

Los días 28 y 29 de octubre se llevará a cabo el Torneo Relámpago Reyvar, que se desarrollará en las instalaciones de la cancha La Reta que se localiza en San Jacinto Amilpas.

Así se dio a conocer, en conferencia de prensa que encabezó el promotor deportivo Gerardo Meléndez Matías, así como Daniela García responsable del inmueble y sede de las actividades.

Se convoca a la categoría libre varonil, los interesados con su inscripción buscarán el triunfo, que les dé el boleto a la Copa Continental que se realizará en el marco de las Fiestas de Noviembre de Puerto Escondido.

Indicaron que el certamen contará con equipos de primer nivel que buscarán el premio de 250 mil pesos para el primer lugar, por lo que se espera buena respuesta.

Meléndez Matías dijo que el equipo que quiera participar por su cuenta en la Copa Continental, deberá pagar la cantidad de 25 mil pesos de inscripción, así como pagar su transportación, alimentación y hospedaje.

Con esta eliminatoria que haremos en esta ciudad, el ganador se hará acreedor a participar en la Copa, además, se les dará la transportación y el hospedaje, si tenemos buena respuesta hasta la alimentación”.

Meléndez Matías dijo que las inscripciones se pueden realizar con él, al número: 9511099341, invitó a los equipos a tomar parte de las actividades, que servirán para mejorar el nivel de juego de los futbolistas oaxaqueños.

Oaxaca ha tomado parte en este tipo de competencias, logrando buenos resultados, esto da cuenta del buen nivel de juego del jugador oaxaqueño.


 

Relacionadas: