Presentan nueva piel saltarina - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Presentan nueva piel saltarina

Chapulineros de Oaxaca hicieron la presentación de su nueva indumentaria


Presentan nueva piel saltarina | El Imparcial de Oaxaca
Estos son los nuevos diseños de uniformes de Chapulineros

La directiva de Chapulineros de Oaxaca, hizo la presentación de su nueva piel para la 22-23 de la Liga de Balompié Mexicano, donde predomina nuevamente el color verde.

Al respecto, indicaron que se busca mantener las raíces zapotecas, ya que en algunas de las prendas se mantienen grecas como las existentes en las construcciones de Mitla, además de un uniforme tricolor y uno en blanco.

Destacaron que la indumentaria se presentó teniendo como marco la catedral de la Virgen de la Soledad, así como el Palacio Municipal de esta ciudad de Oaxaca, jugadores como Abel Fuentes y Omar Arellano fueron los elegidos para mostrarlos.

Detallaron que el uniforme de local es en color verde, visitante color blanco y el alternativo, blanco verde y rojo, además del pants de concentración color negro con playera polo en color blanco y en color negro además de la sudadera de entrenamiento color verde.

Pese al tiempo que han dedicado para la foto oficial y los nuevos uniformes, el equipo saltarín mantiene su preparación, en su presentación dentro del Torneo de Copa sumaron sus primeros tres puntos de la competencia.

La segunda fecha de la Copa Liga de Balompié Mexicano, ya se prepara, Chapulineros trabaja para visitar al Inter Amecameca F.C., donde intentarán sumar otros tres puntos, para seguir escalando en la búsqueda de un nuevo título.

Las acciones se desarrollarán el viernes 23, a partir de las 16:00 horas, en el estadio FF Torres, cada del Amecameca.

Una semana después será la presentación de Chapulineros en sus instalaciones el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, esperándose una buena respuesta de los aficionados al deporte de las patadas.


 

Relacionadas: