Se reactiva la Liga de futbol Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se reactiva la Liga de futbol Libertad

Dentro de los juegos más atractivos para hoy, resalta el de Última Fuerza Libertad, contra Carnicería Méndez


Se reactiva la Liga de futbol Libertad | El Imparcial de Oaxaca

Después de una ligera pausa por las lluvias, este domingo se reanuda la actividad en la Liga de Futbol 6 Libertad, con una cartelera de siete encuentros.

Las acciones correspondientes a la fecha tres, del Torneo Apertura 2022, comenzarán a partir de las nueve de la mañana y se prolongarán hasta las dos de la tarde.

La pelota comenzará a rodar, con el partido entre Los Elegidos, frente al club Universidad.

Una hora después entrarán a la cancha, el Real FC frente a los Zorros, y a continuación se verán las caras Última Fuerza Libertad frente a la aguerrida escuadra de Carnicería Méndez.

Los bicampeones, tienen llamado a las 11:30, para toparse con los Avenger´s, en un duelo de pronóstico reservado.

Rebasado el mediodía, se medirán el MULT ante los Diablos de la 14, y enseguida el equipo Doble o nada, le hará honor a su nombre, al tener dos juegos programados, el primero con el club Cadáver, y el segundo con Real Betis.

De acuerdo con Miguel Hernández Cruz, presidente de la Liga, las inscripciones al torneo aún se encuentran abiertas y cierran hasta la jornada cinco.

Los equipos interesados, pueden asistir a la cancha de la Liga Libertad, localizada a un costado del Centro Tenístico Popular de Riberas del Atoyac, en el horario de los partidos.

El coordinador del torneo, también invitó a los clubes que juegan este domingo para que se presenten debidamente uniformados, con credenciales enmicadas y tendrán hasta el primer tiempo para cubrir su arbitraje.

 


aa

 

Relacionadas: