Se juegan semifinales en la Liga Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se juegan semifinales en la Liga Libertad

Carnicería Méndez, Pandilla Híbrida, Clínica Monte Albán y Elegidos, se mantienen en la batalla


Se juegan semifinales en la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca
Serán dos semifinales de alto voltaje

Dos electrizantes partidos se esperan este domingo en la Liga de Futbol 6 “Libertad”, donde se llevarán a cabo las semifinales de ida, correspondientes al Torneo Clausura 2022.

Las batallas comenzarán a las 12:10 horas, con el choque entre Carnicería Méndez frente a los Elegidos.

Los “carniceros” se presentan a este choque motivados, luego de que en cuartos de final se repusieron de una desventaja de 2-1 ante Universidad, para terminar asestando un duro golpe 4-1. Mientras que los Elegidos no tuvieron muchos inconvenientes para despachar a los Valedores, a quienes desde los cuartos de final de ida los vencieron 4-1.

De esta forma Carnicería y los “selectos” se verán las caras mañana, donde buscarán sacar ventaja para el encuentro de vuelta.

La segunda semifinal se disputará a la una de la tarde, con 10 minutos, y los protagonistas serán la Pandilla Híbrida frente a Clínica Monte Albán.

En este caso los “pandilleros” sacaron la garra para dejar en el camino a Real Betis, al que le ganaron en el juego de cuartos de final de ida 3-1, y en la vuelta los remataron con marcador de 3 goles a 2.

Clínica Monte Albán, por su parte, eliminó a 300 FC, al que le sacó importante ventaja en el cotejo de ida 5-1, y en la vuelta empataron a cuatro, para seguir en la defensa de su campeonato.

A decir de Miguel Hernández, presidente de la Liga “Libertad”, en caso de empate global, avanzará a la final el equipo mejor ubicado en la tabla general, y en el duelo entre Méndez y Elegidos, la posición le favorece a los “carniceros”, y en el segundo choque lleva mejor puesto en la clasificación la Pandilla.

Con estos ingredientes es como se vivirá la fiesta grande en la cancha que se localiza a un costado del Centro Tenístico Popular de Riberas del Atoyac, donde ambos partidos son de alto voltaje.


aa

 

Relacionadas: