Liga Libertad, por su cuarta jornada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Liga Libertad, por su cuarta jornada

La competencia que se desarrolla sobre Riberas del Atoyac, comenzó con intensidad sus acciones


Este domingo cierran las inscripciones para el Torneo Clausura 2023.
Este domingo cierran las inscripciones para el Torneo Clausura 2023.

La Liga de Futbol Libertad, va este domingo por la cuarta jornada de su Torneo Clausura 2023, con una programación de cuatro juegos.

La fecha cuatro arrancará con el partido entre Pumas contra MULT, dos equipos que han mostrado buenos argumentos en el inicio de la campaña y que ahora prometen un atractivo cotejo.

El equipo felino encara su debut en este circuito, y va contra uno de los cuadros con mayor tradición, que tratará de probar que este torneo es el bueno.

A las 11:00 horas, está programado el juego entre los vigentes campeones de “Black Horses”, frente a Última fuerza Libertad.

Este bien puede ser el encuentro más relevante de la fecha, por la presencia de los monarcas, contra un equipo pionero de la Liga.

Posteriormente tocará el turno de entrar a la cancha a Real FC frente a Los Mismos, clubes que tratarán de ir escalando peldaños en la tabla general.

Este duelo se realizará a las 12:00 horas, y será el penúltimo de la actividad dominical.

La cartelera cerrará con el encuentro entre Desconocidos contra PSG, a la una de la tarde, los primeros con un par de campañas participando y los parisinos viven su debut en el certamen.

 

ROL DE JUEGOS

 

Jornada 4

Domingo 23 de julio 2023

10:00 horas/Pumas Vs MULT

11:00 horas/Black Horses Vs Última Fuerza Libertad

12:00 horas/Real Fc Vs Los Mismos

13:00 horas/Desconocidos Vs PSG

Descansa: Deportivo Riveras

 


aa

 

Relacionadas: