Alebrijes se verán con los Cimarrones en la Liga de Expansión MX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes se verán con los Cimarrones en la Liga de Expansión MX

El martes se juega el partido de ida en Sonora, y Oaxaca cierra la llave en casa el 30 de abril


Alebrijes se verán con los Cimarrones en la Liga de Expansión MX | El Imparcial de Oaxaca
Ambos equipos se vieron las caras en la jornada ocho del Clausura 2022, y el marcador favoreció a Oaxaca 0-1

Los Alebrijes de Oaxaca se enfrentarán a Cimarrones de Sonora, en los cuartos de final de la Liga de Expansión MX.

El juego de ida se llevará a cabo el martes a las nueve de la noche en el Estadio Héroe de Nacozari, y la vuelta se jugará el 30 de abril a las cinco de la tarde en el Estadio del ITO.

Los sonorenses lograron su pase a la liguilla del circuito de plata del futbol mexicano, luego de vencer esta semana al Tapatío 2-1 en el partido de reclasificación.

En el caso de la oncena zapoteca, fue una de las cuatro escuadras que lograron su clasificación a cuartos de final por terminar en los primeros puestos de la tabla general.

Alebrijes cerró el Torneo regular como líder, producto de nueve victorias, cuatro empates y tres derrotas. Y los de Sonora fueron octavos en la tabla, con seis triunfos, cuatro empates y cinco descalabros.

Oaxaqueños y Cimarrones se enfrentaron en la jornada ocho del Clausura 2022, el 16 de febrero en el estadio Héroe de Nacozari, favoreciendo el marcador a los de la Verde Antequera 1-0, con anotación de Jorge “Perro” Sánchez.

Con estos ingredientes los dirigidos por Jorge Manrique, tienen una prueba interesante en puerta, y este fin de semana cierran preparación para viajar motivados a Celaya, en busca de un buen resultado para el partido de vuelta.

En lo que es el resto de los encuentros de liguilla, los Leones Negros se toparán con el campeón defensor, Atlante, que viene de dejar en el camino a Venados 1-0.

En tanto que Celaya se verá las caras con Cancún, luego de que estos últimos vencieron en penales 4-1 a Tepatitlán, después de empatar a dos en tiempo regular.

Y Morelia tendrá como rival a Mineros, que eliminó en la reclasificación 2-0 a Coyotes.

 

JUEGO DE IDA

  • Martes 26 de Abril
  • Cimarrones vs Alebrijes
  • 21:05
  • Estadio Héroe de Nacozari

 

JUEGO DE VUELTA

  • Sábado 30 de Abril
  • Alebrijes vs Cimarrones
  • 17:00
  • Estadio ITO

aa

 

Relacionadas: