Oaxaca y Sonora, por la Serie B del Play In
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Oaxaca y Sonora, por la Serie B del Play In

Alebrijes salen este día con todo por la victoria, en busca de medio boleto a los cuartos de final


El ganador del duelo va contra el perdedor del juego entre Atlético La Paz y Mineros.
El ganador del duelo va contra el perdedor del juego entre Atlético La Paz y Mineros.

Los Alebrijes de Oaxaca se enfrentan este día con Cimarrones de Sonora, en la Serie B, del Play In en la Liga de Expansión MX.

El encuentro se jugará a las 19:00 horas en el Estadio del Tec del ITO, por lo que es crucial el apoyo de la afición oaxaqueña.

Los Guardianes de la Verde Antequera no tienen más opción que ganar este duelo, si es que desean seguir en la pelea por la liguilla.

En lo que fue la temporada regular, Alebrijes terminó el certamen con 19 puntos en el noveno peldaño, en tanto que los sonorenses amarraron el último lugar de Fase Final al ubicarse en la décima posición con 17 unidades.

En la fase regular, Oaxaca y Cimarrones se vieron las caras en la jornada tres y el duelo celebrado en la Verde Antequera, terminó en empate a dos anotaciones, por los locales firmó doblete Julio Cruz y por la visita Duilio Tejada y Diego Jiménez.

Con base en información proporcionada por la Liga MX, en caso de empate el Play In se define en tanda de penaltis.

De esta forma el ganador de la llave se medirá ante el perdedor del duelo entre Atlético La Paz y Mineros de Zacatecas (Serie A de Play In), en busca del último espacio en los Cuartos de Final, donde Venados de Mérida espera rival, tras concluir como súper líder.

 

Partido Play In Serie B

Oaxaca

vs Sonora

21:05 horas

Estadio ITO

 


aa

 

Relacionadas: