Se alista el Futbol 7 para tener campeón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se alista el Futbol 7 para tener campeón

El 29 de abril se jugará la final del Torneo Estelas de Futbol 7 en Mundo 7


Se alista el Futbol 7 para tener campeón | El Imparcial de Oaxaca
Se juegan los encuentros de semifinales del Torneo Estelar

En unas semanas más, se podría estar develando al campeón del Torneo Estelar de Futbol 7, de la Liga de Mundo 7, que se esta semana celebró los encuentros de “ida” de semifinales.

Así lo informó su coordinador José Luis Cruz Hernández que dijo las actividades se encuentran muy parejas, pues los cuatro semifinalistas, son los primeros lugares del torneo regular y podría cualquiera de ellos dar la sorpresa.

En los cuartos de final, la escuadra Turísticos Gumi eliminó de manera contundente a Chimecos, propinándole par de golizas que concluyeron con marcador global de 11 goles por 1.

Por su parte, los “refresqueros” de la Coca Cola dejaron fuera de contienda a Rompepelotas, también mostrando clara contundencia a la ofensiva ganando por global de 15-3.

Materiales Viguera avanzaron a semifinales superando a Incompletos por marcador de 12-6.

Dantura fue el último invitado, al derrotar en par de ocasiones a Piamonte, el marcador final fue de 11-5.

 

La final está programada para fin de mes

 

Ya con los cuatro semifinalistas se celebraron los encuentros de “ida” de semifinales, en el primer duelo Turísticos Gumi se impusieron por marcador de 8 goles por 5 a la escuadra de Dantura.

Aunque por Dantura Jair Sánchez tuvo una destacada actuación al conseguir los cinco goles que tiene su equipo aún con la esperanza de avanzar a la final.

Por Turísticos Gumi, marcaron Jonathan Rodríguez, Edwin López, así como Jesús Feria con dos goles cada uno, mientras que Yonisel Martínez y Jesús García colaboraron con un gol.

En la otra llave, Real Coca Cola se impuso por marcador de 2 goles por 1 a Materiales Viguera, por los “refresqueros” los tantos que les dio la ventaja fueron obra de Daniel Mendoza al minuto cinco y Brian Vargas al 28.

El gol de los “materialistas” de fue de Leonel Duay al 12, los encuentros de “vuelta” se celebrarán la semana próxima y la final está pactada para llevarse a cabo el viernes 29 de abril en horario por definir.


aa

 

Relacionadas: