Alebrijes goleó a Guerreros de Xico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes goleó a Guerreros de Xico

La juvenil escuadra zapoteca se colocó en el subliderato de la Serie B


Alebrijes goleó a Guerreros de Xico | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca fueron contundentes en terreno ajeno, al vencer este fin de semana 5-0 al Club Deportivo Guerreros de Xico, en la cancha uno de la Unidad Deportiva “Magdalena Mixuca”.

El encuentro correspondió a la jornada 13 de la Liga Premier Serie B, y sirvió a la escuadra zapoteca para meterse de lleno a la pelea por los primeros puestos de la clasificación.

Oaxaca pegó desde el minuto 19, gracias al mediocampista Jesús Dorado Ocampo.

Guerreros intentó equilibrar las acciones, sin embargo, el club de la Verde Antequera, no le dio concesiones, por el contrario, al 39’ consiguieron el 2-0, cortesía de su artillero, Eduardo Isai Banda Doria.

El ánimo de la escuadra local se vino abajo y esto fue aprovechado por Oaxaca, para irse al descanso con tres goles a favor, puesto que sobre el minuto 45’ se hizo presente Cristo Andrés Michel Torres.

Para la segunda parte el panorama se le oscureció más a los “bélicos”, tras la expulsión de Fabián Valdez Marquez, al 59’, que abrió el camino al 4-0, obra de Eduardo Banda, al minuto 74.

Eso no fue todo, ya que a cinco minutos del final del juego vino el quinto tanto para Alebrijes, a cargo de Adrián Vázquez Henández.

Gracias al triunfo, los de la Verde Antequera llegaron a 20 puntos en el campeonato, y se encuentran como sublíder de la clasificación, superado únicamente por Aguacateros de Uruapan con 27.

En la próxima fecha los Alebrijes reciben a Lobos Huerta, en lo que será el final de la fase regular.

 

ALINEACIONES

Guerreros de Xico: Naal Castro José Alberto, Meneses Mañón Kevin Uriel, Román Enciso Axel Armando, Estudillo Mancera Luis Adan, Murga Olivares Daniel, Benítez López Luis Ángel, Meneses Mañon Donovan Alain, Vázquez Gómez José Antonio, Valdez Marquez Fabian, Velazquez Hernandez Derek y Santana Carrillo Dilan Yuriel.

Alebrijes: Reza Mendoza Carlos Alberto, Vázquez Hernández Adrián, Chagoya Sánchez Rubén, Choreño Terán Diego, Torres ÁLvarez Cristo Andrés Michel, Manzanares Matus Gandhi Nicolás, García Flores Bryan Osiris, Dorado Ocampo Jesús, Hurtado Uscanga Francisco Jair, Toledo Martínez Eliseo y Banda Doria Eduardo Isai.


aa

 

Relacionadas: