Emotiva despedida para Garrido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Emotiva despedida para Garrido

Amigos del atacante lo acompañaron en su último juego de futbol


Emotiva despedida para Garrido | El Imparcial de Oaxaca

El viento que arreciaba el frío, no mermó el calor humano que emanaba en familiares y amigos que con un encuentro de futbol despidieron a Carlos Enrique Garrido Altamirano de la práctica de esta disciplina que ha estado con él a lo largo de su vida.

La cita fue a las 19:00 horas, en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo lucía sus mejores galas, las recién inauguradas lámparas brillaban en todo su esplendor, a la llegada del ex atacante de Club Prepa, Universidad y Perseverancia Garrido Altamirano lo esperaban para darle la bienvenida.

Acto seguido, la mayoría de los ahí presentes con mochilas, cruzaron todo el terreno de juego, hasta las bancas que se encuentran del otro lado de la grama para cambiarse, y colocarse los zapatos de futbol.

La mayoría con quienes el ex atacante universitario estaban presentes para “echar la cáscara”, a los pocos minutos Agustín Santiago Rosario árbitro del partido marcó el inicio de las acciones.

Carlos Enrique vestido de rojo, se colocó en la delantera buscando la oportunidad de anotar en el marco rival, sin embargo, no logró conectar el balón de manera correcta, aunque sufrió una caída, logró levantarse para seguir tratando de buscar la jugada ideal.

Luego de 30 minutos de juego se marcó el final de las acciones, esto permitió, qué las más de 60 jugadores pudieran ingresar al terreno de juego para patear el balón junto a Garrido Altamirano.

La segunda parte también tuvo grandes emociones, permitiendo la entrada y salida de jugadores que mostraron su cariño y amistad con el jugador.

Al final, en las gradas del inmueble universitario se realizó una convivencia, que dejó clara muestra del cariño hacia Carlos Enrique Altamirano quien desde hace un par de años sufre de un tumor en el cerebro, operándose ya en dos ocasiones, sin embargo, las secuelas son las que terminaron alejarlo del futbol que siempre ha querido.

Al final Garrido Altamirano agradeció la presencia de todos entre los que se encontraba: Miguel Alderete, Julián Gandarillas, Erick Córdova, Jesús Moctezuma, Marco Ramírez, Mario Ambrosio, Manuel Vallejo, Juan Carlos Reyes, Julián Jiménez, Luis Jiménez, Erick González, Víctor Merino, Miguel Juárez, Gerardo Calderón, Adalberto Pérez, Javier Martínez, Omar Heredia, José Luis Cuevas

Eladio Niño, Jaime Fernández, Jorge Soriano, Jorge Flores, Adán Santaella, Miguel López, Agustín Pacheco, Tony Vega, Hugo Medina, Carlos Mendoza, Roberto Juárez, Jesús Muñoz, Luis Daniel Crespo, Julio Rubiños, Alejandro Barrita, Javier Canseco, Víctor Rojas, Fernando Florián, Julián Trujillo, Carlos Hiray, Ezequiel Peña, Juan José Ibáñez, Fernando Rodríguez, Rodolfo Martínez, Amadeo Soriano, Marcos Martínez.

Así como su esposa María Elsa Cruz Martínez y sus hijos Carlos Fernando y Armando Garrido Cruz.


aa

 

Relacionadas: