Villaluz no jugará para Alebrijes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Villaluz no jugará para Alebrijes

El fichaje no se dio por la falta de acuerdos entre Alebrijes y el Deportivo Aragón


Villaluz no jugará para Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca

César Villaluz no portará los colores de Alebrijes de Oaxaca para el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión.

El ex campeón del mundo Sub 17, en Perú 2005, se encontraba entrenando con el equipo zapoteca desde hace unos meses, sin embargo, falta de acuerdos entre gente de pantalón largo echaron abajo el fichaje.

A decir de fuentes del Deportivo Aragón, equipo al que pertenece la carta de Villaluz, la caída del refuerzo también generó la ruptura de la alianza que sostenían estos equipos, los cuales habían tenido encuentros amistosos desde hace algunos años.

De esta forma, el ex delantero del Cruz Azul, apunta al Cancún F.C que dirige Cristian “Chaco” Jímenez, quien alzó la mano para tener en sus filas al “duende” y las negociaciones con el Deportivo Aragón para hacerse de los servicios de Villa van muy avanzadas.

El regreso de César Villaluz al futbol mexicano parece inminente y portará la piel del equipo de la Riviera Maya. Sólo falta que el Club Deportivo Aragón actual dueño de su carta firme la alianza con Cancún FC.

César Villaluz jugó recientemente con el Deportivo San Pedro, en la Liga de ascenso de Guatemala.

Durante su estadía en Guatemala, Villaluz Martínez se ganó a la afición y se convirtió en capitán del equipo, además de lograr el subcampeonato del Torneo de Copa 2019 y se quedó a un paso de lograr la promoción a la Liga Nacional para la temporada 2020-2021.

El mexicano estuvo dos años en ‘los Gallos’, pero decidió salir por motivos personales.


aa

 

Relacionadas: