Gana Atrevidos a Alebrijes en futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Gana Atrevidos a Alebrijes en futbol 7

El duelo entre Atrevidos y Alebrijes fue uno de los mejores que se vivieron este fin de semana en la Liga de Futbol 7


Gana Atrevidos a Alebrijes en futbol 7 | El Imparcial de Oaxaca

El duelo entre Atrevidos y Alebrijes fue uno de los mejores que se vivieron este fin de semana en la Liga de Futbol 7, de la Liga Río 7 de esta ciudad de Oaxaca.

Las actividades se llevaron a cabo a las 20:00 horas, en la cancha dos del complejo deportivo ubicado al norte de la Verde Antequera, donde ambos equipos llegaron con sus mejores elementos.

Por Alebrijes, estuvieron presentes integrantes del cuerpo técnico y administrativo de la escuadra que toma parte en la Liga de Expansión, mientras que Atrevidos mandó a sus mejores elementos al terreno de juego.

Desde que arrancaron las acciones la pelea por tener la posesión del esférico fue intensa de principio a fin, con pocas oportunidades de gol y mucha estrategia de ambos.

Poco a poco Atrevidos fue teniendo oportunidades de gol, las escasas que llegaron terminaron en el fondo de la portería de Alebrijes.

La respuesta de estos se dio en la recta final, fue un tanto que esperaban les diera la oportunidad de lograr la igualada que al final de cuentas no llegaron.

Al final, la victoria fue para Atrevidos que sigue sumando triunfos en los duelos de compromiso de la Liga Río 7.

Por otra parte, el coordinador de la Liga Adán Herrera dijo que a unos días de poner en marcha el Torneo Empresarial prácticamente el cupo de 20 equipos está lleno.

“Quedan dos o tres lugares, esperamos que los interesados nos confirmen su asistencia, claro hay muchos más pero no podemos dar la apertura que teníamos anteriormente”.

Informó que las actividades se celebran lunes y martes de 19:00 a 22:00 horas, toman parte equipos de empresas, así como de negocios de la ciudad de Oaxaca y zona conurbada, con el fin de mejorar la relación laboral.


aa

 

Relacionadas: