Refuerzos sin explotar en la Liga de Ascenso MX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Refuerzos sin explotar en la Liga de Ascenso MX

Después de ocho jornadas disputadas, los elementos que llegaron para fortalecer a los Alebrijes de Oaxaca no se han podido hacerse sentir en el marcador


Refuerzos sin explotar en la Liga de Ascenso MX | El Imparcial de Oaxaca

Los refuerzos de Alebrijes para el Torneo Clausura 2020 no han logrado marcar diferencia y eso los tiene por el momento fuera de liguilla.

Después de conquistar el título del Apertura 2019, la oncena zapoteca prometía para grandes cosas, máxime por el plantel que armó, con incorporaciones importantes al ataque.

A pesar de reforzar su artillería, los números no se han reflejado en la cancha y el equipo no cuenta con una alineación base.

De los siete elementos que llegaron: un defensa, dos mediocampistas y cuatro delanteros, ninguno se ha catalogado como indiscutible en el cuadro de Alejandro Pérez.

El defensa Luis Lozoya, cuenta con 180 minutos disputados, en ambos Oaxaca empató, primero 1-1 con el TM Futbol y después con Correcaminos 0-0.

El oaxaqueño Jesús Henestroza ha tenido participación en cinco duelos, dos como titular, sumando 244 minutos, sin poder ser referente en el ataque.

César Aguirre, procedente de Necaxa es de los que más ha tenido participación, al acumular cinco encuentros como titular, para un total de 382 minutos, sumando así a la regla de menores.

De los refuerzos con mayores reflectores arribó el colombiano Franco Arizala, quien de cinco encuentros disputados (202 minutos), uno solamente ha sido como titular, pero sin poder marcar.

Alonso Hernández ha sido requerido en seis encuentros, cuatro de ellos desde el inicio para un total de 374 minutos, también sin poder haberse hecho presente en el goleo.

Luis García, quien pintaba para ser un referente en el ataque se ha quedado en promesa, pues de seis partidos disputados, cuatro de ellos como titular, cosechando 361 minutos, tampoco no ha logrado anotar.

Moisés Hipólito ha tenido participación en tres juegos, solamente uno como titular, para tener 75 minutos disputados y sin poder estremecer las redes.

Esta baja productividad se ha reflejado en los números generales de Alebrijes, que están en la décima posición del circuito de plata, con una sola victoria en ocho partidos, esperando prácticamente un milagro para meterse a liguilla.


aa

 

Relacionadas: