Anuncian la 4ª Copa Chapus en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Anuncian la 4ª Copa Chapus en Oaxaca

Los responsables esperan una buena respuesta


Anuncian la 4ª Copa Chapus en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Se dio a conocer que del 16 al 19 de abril se realizará la 4ª Copa Chapus, que busca superar los 74 equipos del año pasado y ahora con ocho categorías, que van desde la sub-5 hasta la sub-17, dijo Carlos Noé Rivera Salazar, director deportivo del Club.

“Es una Copa que se gratifica como la más importante del estado. En la edición del 2018 hubo 74 equipos de 35 clubes y seis regiones, más una del estado de Morelos”, comentó el director deportivo al señalar que para su realización estarán dispuestos los estadios “Alfombra Verde” e “Independiente” de San Jerónimo Tlacochahuaya, Tlacolula, así como las canchas del Polideportivo “Venustiano Carranza” y sedes filiales de Chapulineros de Oaxaca.

Para ello, agregó, en esta ocasión se manejarán ocho categorías infantiles y juveniles: sub-5, sub7, sub-9, sub-11, sub-13, sub-15 y sub-15, en las ramas varonil, femenil y mixta, quienes al final del torneo recibirán trofeos, medallas, playeras de campeón y fotografía conmemorativa, además de estímulo para el campeón goleador.

En su intervención, Joel Enríquez Hernández, director técnico y coordinador de la Copa, precisó que se competirá en fase de grupos a round-robin, con tres partidos garantizados; todos los partidos serán visoreados y contarán con arbitraje, servicio médico, hidratación y seguridad.
La inauguración está programada para el 16 de abril por la tarde y la premiación el 19 en el día.


aa

 

Relacionadas: