Torneo de futbol en Bajos de Chila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Torneo de futbol en Bajos de Chila

El Torneo de Futbol de Bajos de Chila 2020 recibirá la participación de 12 escuadras de distintas partes de la entidad e incluso de Guerrero


Torneo de futbol en Bajos de Chila | El Imparcial de Oaxaca

Una batalla colosal se vivirá este fin de semana en la Costa Oaxaqueña, donde se llevará a cabo el Torneo de Futbol de Bajos de Chila 2020, con equipos de gran prestigio.
Al terreno de juego saltarán 12 escuadras de distintas partes de la entidad e incluso de Guerrero.
La fiesta futbolística comienza este día en la unidad deportiva Agileo Gutiérrez, que cuenta con el llamado “Teatro de los sueños” del futbol costeño.
Las acciones comenzarán a las 9:00 horas y culminaran mañana por la tarde con la gran final.
En juego estará una jugosa bolsa de premiación, que entregará 40 mil pesos al primer lugar y 10 mil pesos al segundo lugar.
Los equipos confirmados a la justa son: Alebrijes, Real del Oro, Jalapa del Márquez, Puerto Escondido, San Pedro Pochutla, Rio Grande, Tututepec, Tigres Dorados, Ometepec Guerrero, Nopala, LED UAJO y los anfitriones de Bajos de Chila.
Los organizadores del evento que forma parte de la fiesta anual de la demarcación, anunciaron que durante el evento se contará con la presencia del ex futbolista profesional de las Chivas del Guadalajara y ex seleccionado nacional JonnyMagallón en una firma de autógrafos.

 


aa

 

Relacionadas: