Gana Real Mandil Torneo Intramuros del ITO 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Gana Real Mandil Torneo Intramuros del ITO 2020

En un juego lleno de esfuerzo por parte de ambos equipos, Real Mandil aprovechó los errores defensivos del Resto del Mundo para darle la vuelta al marcador


  • Gana Real Mandil Torneo Intramuros del ITO 2020
  • Gana Real Mandil Torneo Intramuros del ITO 2020
  • Gana Real Mandil Torneo Intramuros del ITO 2020
  • Gana Real Mandil Torneo Intramuros del ITO 2020

LEOBARDO GARCÍA REYES

Emocionante jornada se vivió durante el desarrollo de los encuentros finales del Torneo Intramuros de Futbol Rápido del Instituto Tecnológico de Oaxaca, coronándose Real Mandil sobre Resto del Mundo.

Las acciones se desarrollaron en la cancha de futbol rápido de esa institución educativa, las gradas del inmueble ubicado en el Polideportivo Poniente contó con la presencia de estudiantes de las diferentes ingenierías.

Poco antes de la final se jugó el duelo por el tercer lugar entre los equipos, quedándose con la tercera posición 10 de Cilantro luego de superar a Nobelarios.

Tras este duelo se puso en marcha el partido por el primer lugar entre los representativos de Atlético Mandil y Resto del Mundo.

Durante los primeros minutos el partido fue de mucha cautela para ambos equipos, ninguno se animaba a arriesgar de más.

Resto del Mundo aprovecho y se puso arriba en el marcador, pero a los pocos minutos la respuesta de la realeza se hizo presente para igualar los cartones a un tanto.

El esfuerzo de los dos equipos estuvo presente en cada jugada, sin embargo, Real Mandil mejoró su juego colectivo, aprovechando los errores defensivos del rival para darle la vuelta al marcador y comenzar a sacar una mayor ventaja.

Para el complemento Real Mandil siguió teniendo el control de las acciones, evitando al máximo que Resto del Mundo lograrán reaccionar y aunque tenían a jugadores de excelente nivel no lo conseguían.

Ya en plena recta final Resto del Mundo tuvo una clara mejora, pero no lograban acercarse en el marcador, terminando la final a bajo 10 goles por 2.

Los goles del nuevo monarca Real Mandil fueron obra de Hugo Ruiz Silva con 2, Iván Uriel García 4, Alonso Antonio 3 y cerró la cuenta Luis Dávila con 1 para las 10 anotaciones.

Por Resto del Mundo el par de goles fueron obra de Diego Juárez.

Al concluir la Final, se realizó la premiación correspondiente con la presencia de representantes de la base estudiantil quienes han mostrado su gran apoyo e interés en pro del bien de nuestra digna institución educativa.

El torneo fue coordinado por el alumno José Mario Santiago Morales, así como por el entrenador y promotor de futbol de ese glorioso instituto, Alfonso César León Méndez.

 


aa

 

Relacionadas: