Pescan a Dorados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Pescan a Dorados

Chapulineros tuvo un excelente fin de semana.


Pescan a Dorados | El Imparcial de Oaxaca

Fue un fin de semana intenso, los equipos de Chapulineros de Oaxaca del sector profesional tradujeron en sendas goleadas de 4-0 sobre Dorados de Sinaloa y Nutrias de Atlético Ixtepec, el trabajo previo realizado fuera de la cancha, en sus respectivos encuentros de la Liga Premier Serie B y Liga TDP de futbol mexicano.

Primeramente en la cancha del estadio Independiente, los dirigidos por Jesús García Avelino, muy ordenados en las líneas defensiva y media, y eficaces en el ataque aprovecharon las concesiones de Nutrias para alzarse con gran victoria de 4-0, con tres anotaciones del retornado a las filas del club “Saltarín”, Javier “Falcao” Cruz y una más de Brayan Velásquez.

El resultado permitió a Chapus frenar una racha negativa de tres derrotas consecutivas dentro del grupo tres del actual torneo de la Liga TDP o Tercera División Profesional.

En el mismo escenario pero un día después, el conjunto de mayor jerarquía del sector profesional de Chapulineros, el Liga Premier Serie B, no varió en el ritmo del comportamiento del conjunto de Liga TDP dado que también se despachó con la cuchara grande al propinar un contundente 4-0 a Dorados de Sinaloa.

Las anotaciones de la segunda victoria consecutiva y la tercera de la campaña para Chapus fueron de Javier Castillejos Santiago, al minuto 48; José Ochoa “Che che” Sánchez al 73, Hugo Guerra Chávez al 83 y Vladimir Zúñiga al 89.

La escuadra dirigida por el ex jugador de 1ª División, Jesús López Meneses, en el buen momento de repunte que vive, se alejó de los últimos lugares de la clasificación y se metió a zona de calificación, ahora situado en el octavo lugar de la tabla de posiciones.


aa

 

Relacionadas: