Golea Carmín en octava fecha del Torneo Femenino de la Liga Río 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Golea Carmín en octava fecha del Torneo Femenino de la Liga Río 7

Con marcador de 11 goles por 1, Carmín Carmín se impuso a R-6


  • Golea Carmín en octava fecha del Torneo Femenino de la Liga Río 7
  • Golea Carmín en octava fecha del Torneo Femenino de la Liga Río 7
  • Golea Carmín en octava fecha del Torneo Femenino de la Liga Río 7

Con marcador de 11 goles por 1, Carmín Carmín se impuso a R-6, en el arranque de la fecha 8 del Torneo Femenino de Futbol 7 de la Liga Río 7.

Las acciones se llevaron a cabo en la cancha 2, de este complejo deportivo ubicado al norte de la ciudad de Oaxaca.

Adán Herrera coordinador de las actividades externó que debido a las vacaciones de verano varios equipos solicitaron permiso para ausentarse de la liga, sin embargo, se siguen programando algunos encuentros.

Por ello, se celebró el partido entre Carmín Carmín y el R-6, este último que batalló para completarse, esto lo aprovechó el primero de estos que no dejó escapar las oportunidades de gol que llegaron a sus pies, para inaugurar el marcador desde los primeros minutos de acción.

Las acciones dieron comienzo a las 20:00 horas, las luces de la cancha 2 fueron encendidas y los equipos ingresaron al terreno de juego y poco a poco comenzaron la preparación del encuentro.

Instantes después el silbante marcó el inicio de las acciones, R-6 con solo 6 jugadoras hizo su máximo esfuerzo para tratar de salir del terreno de juego con un buen marcador, pero a los pocos minutos el rival marcó su primera anotación.

Aun así R-6 logró marcar un tanto, pero al poco tiempo Carmín Carmín recuperó la ventaja y la amplío ante un rival que fue perdiendo fuerzas al no tener gente de refresco en la banca.

Tras el final de los primeros 25 minutos de juego, Carmín tenía una cómoda ventaja, el rival por su parte, trataba de encontrar coordinación en su juego defensivoque les había provocado varios goles en contra.

Para la segunda parte, R-6 mejoró y logró algunas aproximaciones de peligro a la portería contraria, pero no llegaron a terminar en el fondo de las redes.

En plena recta final Carmín Carmín, siguió ampliando su ventaja en el marcador, para terminar con 11 goles por 1, del rival.

Las actividades de la jornada 8 en la rama femenil, continuaron el miércoles y jueves, ya con equipos de excelente nivel de juego, y con golpeo de balón excelente.


aa

 

Relacionadas: