Triunfo electrizante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Triunfo electrizante

Omar Coache y Óscar Abraham Ramírez llevaron a su equipo Electricidad Industrial a la victoria


  • Triunfo electrizante
  • Triunfo electrizante
  • Triunfo electrizante

Luego de un cerrado duelo, Omar Coache fue el ganador de La Sabatina, que tuvo como escenario la avenida Ferrocarril, a la altura de Ciudad Administrativa.

Los integrantes de la escuadra Electricidad Industrial fueron acapararon los primeros lugares, pues en la categoría Elite Óscar Abraham Ramírez fue el vencedor también vistiendo los colores naranja y azul.

Al filo de las 8:00 horas, el coordinador de las actividades, Mario Ramírez Sánchez dio las últimas indicaciones de la justa deportiva, acto seguido dio la salida primero a los juveniles, seguidos de los Elite y al final la Segunda Fuerza.

Fue un desgaste físico constante desde el arranque de las acciones, los cerca de 40 corredores hacían el máximo esfuerzo para mantenerse entre los punteros de la carrera, pero con el paso de los minutos las fuerzas fueron menguando en algunos de los corredores que se fueron relegando poco a poco.

Al cumplirse 20 de los cuarenta minutos pactados para todas las categorías, en la segunda fuerza se mantenía la batalla por los primeros lugares, cobijados por sus demás compañeros los “chocolateros”, trataban de ayudar a su mejor corredor a buscar la victoria.

En la Élite, Óscar Abraham Ramírez y Raúl Vidal ya habían sacado ventaja de los demás participantes, solo entre ellos se definiría al primero y segundo lugar.

Los juveniles por su parte trabajaron juntos casi hasta el final de la carrera, donde los más fuertes se desprendieron para buscar la victoria.

Al sonar la campana que anunciaba la última vuelta, todos reaccionaron con lo que quedaban de energías para buscar la victoria, en segunda fuerza Omar Coache logró la victoria, dejando segundo a Jorge Luis Santiago.

Mientras que en Elite con escaso margen Óscar Abraham Ramírez fue el ganador, la Juvenil fue para Jesús Alexander Ordoñez, tras conocerse la clasificación se premió a los primeros lugares.

 


aa

 

Relacionadas: