Gana Cruz La Sabatina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Gana Cruz La Sabatina

Alejandro Cruz fue el triunfador de la ciclista La Sabatiba


  • Gana Cruz La Sabatina
  • Gana Cruz La Sabatina
  • Gana Cruz La Sabatina

LEOBARDO GARCÍA REYES

Alejandro Cruz fue el triunfador de la ciclista La Sabatiba que se realizó en el libramiento de Tlalixtac de Cabrera, justa deportiva que reunió a unos 80 pedalistas.

Luego de una semana de descanso que permitió a los pedalistas descansar, así como guardar luto al “Halcón de Huamantla” Miguel Arroyo Rosales, el fin de semana volvieron a la calle para dar sus mejores pedalazos.

La reunión fue desde antes de las 8:00 horas, algunos llegaron en grupo, otros de los pedalistas fueron llegando poco a poco, acto seguido confirmaron su asistencia a la justa deportiva.

Conforme fue elevándose el sol el número de ciclistas aumentó, esto dio oportunidad a los integrantes de Ciclismo Enserio de arrancar las actividades en punto de las 8:00 horas.

La Salida se dio en cuatro grupos, quienes contendieron por los primero lugares desde que la bandera a cuadros cayó.

Durante los primeros 30 minutos de actividad pelearon por mantener el grupo unido, aunque luego comenzó la batalla por estar entre los primeros lugares.

En la categoría F-2 se peleó por estar en el liderato y fue al cumplirse la hora cuando comenzó la verdadera pelea por ganar la prueba.

De esta forma el primer lugar se definió en una cerrada pelea donde Alejandro Cruz del equipo Hitt se impuso a Ramón Mejía del equipo Cuba Visión.

En la F-1 la victoria fue para el oriundo de la Villa de Zaachila Jonathan Reyes.

Al término de las actividades se premió a los primeros lugares de cada categoría y rama.

 


aa

 

Relacionadas: