Triunfa Miguel Pérez en carrera sabatina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Triunfa Miguel Pérez en carrera sabatina

La respuesta a La Sabatina de Mayordomo de ciclismo fue buena, participaron 40 pedalistas


Triunfa Miguel Pérez en carrera sabatina | El Imparcial de Oaxaca

Miguel Ángel Pérez mantuvo paso firme, al lado de Jorge Luis Santiago, al final, Pérez se quedó con la victoria de La Sabatina de Mayordomo, celebrada sobre la avenida Ferrocarril, a la altura de Tlalixtac de Cabrera.

Fueron cerca de 40 los pedalistas que acudieron al llamado hecho por los organizadores, muy temprano estaba todo preparado para el inicio de las acciones, poco después de las 8 con 15 minutos se dio el banderazo de salida a los participantes.

Los primeros en salir fueron los Élite, así como los Juveniles, que trabajaron fuerte durante toda la carrera, dándose en varias ocasiones intentos de romper el grupo, algunos no lograron aguantar el ritmo y cedieron terreno, otros hacían todo lo posible por seguir en la punta.

La serpiente multicolor devoraba kilómetros, ocupando todo lo ancho de la arteria vial.

En la Segunda Fuerza luego de más de 25 minutos de carrera Miguel Ángel Pérez y Jorge Luis Santiago se dieron a la fuga, ambos trabajaron en equipo, esto les dio oportunidad de tener buena ventaja.

Luego de 40 minutos de carrera, sonó la campana con la que se anunciaba la última vuelta, Pérez y Santiago comenzaron a buscar quedarse con el primer lugar, al final el primero de estos fue el ganador.

El tercer lugar se definió por menos de dos centímetros, favoreciendo a Moisés Ramírez, mientras que Óscar Ramos fue segundo.

Alexandra Anahí fue la mejor en damas, mientras que Karen Martínez fue segunda.

Al final, los responsables dela justa deportiva premiaron a los primeros lugares de cada categoría y rama, anunciaron que el próximo fin de semana se celebrará un edición más de La Sabatina.

 

RESULTADOS

F-2
1.- Miguel Ángel Pérez       Libre
2.- Jorge Luis Santiago      Mayordomo
3.- Moisés Ramírez Contable
4.- Óscar Ramos      Mayordomo
5.- Enrique Ramírez           E. Industrial

Juvenil Libre
1.- Jonathan Reyes  E.Industrial
2.- Óscar Hernández          Libre
3.- Oziel Santiago    Libre
4.- Raúl Vidal           Bicicletas Bailón
5.- Efraín Rendón    Bicicletas Bailón

Femenil
1.- Alexandra Anahía          Libre
2.- Karen Martínez  Libre

 


aa

 

Relacionadas: