Manda Osorio en La Sabatina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Manda Osorio en La Sabatina

La justa deportiva reunió a cerca de 40 pedalistas de las categorías Elite-Juvenil, Femenil y Máster


  • Manda Osorio en La Sabatina
  • Manda Osorio en La Sabatina
  • Manda Osorio en La Sabatina

Ayax Niño y Junior Martínez no lograron superar a Jesús Osorio quien se convirtió en el triunfador de La Sabatina de Ciclismo que se realizó en la avenida Ferrocarril, a la altura de Tlalixtac de Cabrera.

La justa deportiva reunió a cerca de 40 pedalistas de las categorías Elite-Juvenil, Femenil, así como Máster, que hicieron todo lo posible por estar entre los primeros lugares.

La mayor parte de la competencia, los tres niveles se mantuvieron unidos, fue cerca de la mitad de la carrera cuando se dieron los primeros intentos de fuga, aquí el corredor Maldonado se lanzó a la fuga, logrando sacar cerca de 30 segundos al resto del pelotón en la categoría Elite, sin embargo, poco a poco fue perdiendo ventaja hasta ser alcanzado.

Al estar el pelotón compacto, nuevamente se comenzó a tejer una nueva estrategia, fue el pupilo de Alberto Bailón, Jesús Osorio quien se lanzó a la fuga, seguido de Ayax Cruz y Junior Martínez del Juquilita, aunque los demás trataron de seguirlos ya no les dieron las piernas para hacerlo.

Así se mantuvieron hasta la recta final, donde Osorio logró mantener el poder en los pedales para superar por escaso margen a Cruz y Martínez.

En la rama femenil, Carolina Cinco del Juquilita Cycling, no tuvo rival, pues logró sacarle más de media vuelta al segundo lugar, que fue la pedalista especial André Hilda Hernández.

Por su parte Moisés Ramírez del Custom fue el mejor de la categoría Máster, el pedalista se mantuvo entre los primeros lugares durante la mayor parte de la carrera, culminando su participación con el primer lugar de la carrera.

Al final, se premió a los primeros lugares de cada categoría, según la convocatoria y se dieron a conocer los resultados finales.

 

RESULTADOS

Juvenil-Elite
1.- Jesús Osorio/Bicicletas Bailón
2.- Ayax Cruz Niño/Juquilita Cycling
3.- Junior Martínez/Juquilita Cycling
4.- Efraín Rendón/Bicicletas Bailón
5.- Gerardo Alonso/Ceox

 

Femenil
1.- Carolina Cinco/Juquilita Cycling
2.- Gilda Andrea Hernández/The Pink
3.- Nadia Espinoza/Nahuelen
4.- Vanessa González/Actritud
5.- Alejandra Romo/Mayordomo

 

Máster
1.- Moisés Ramírez/Custom
2.- Alejandro Ureño/Mayordomo
3.- Óscar Palacios/Mayordomo
4.- Jorge Luis Santiago/Mayordomo
5.- Óscar Rojas/Mayordomo

 


aa

 

Relacionadas: