Jesús Zárate se alza vencedor el sábado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Jesús Zárate se alza vencedor el sábado

Zárate Ordoñez se llevó la victoria imponiendo el ritmo en La Sabatina, mientras Jesús Facio terminó ganando en Segunda Fuerza


Jesús Zárate se alza vencedor el sábado | El Imparcial de Oaxaca

El espigado Jesús Zárate Ordoñez terminó imponiendo el ritmo en La Sabatina, para quedarse con la victoria, mientras que en Segunda Fuerza en cerrado sprint terminó imponiéndose por escaso margen Jesús Facio de Ceoax.

Al filo de las 8:00 horas, se dio el banderazo de salida a los corredores, el primer grupo Elite, salió con buen número de corredores, minutos después, tocó el turno para la segunda fuerza.

A la par corrieron dos damas, que hicieron su mejor esfuerzo, para terminar con buen tiempo su participación.

Se pactaron 40 minutos de carrera, más una vuelta, sobre el ya tradicional circuito de Ciudad Administrativa, en Tlalixtac de Cabrera.

Desde que comenzaron las acciones, en la categoría Elite, “los chuchos”, Jesús Zárate de Mayordomo y Jesús Osorio de Bicicletas Bailón buscaron imponer condiciones, poco a poco, fueron tomando ritmo, dejando relegados a los demás corredores.

En la Segunda Fuerza, la batalla por ser los punteros se mantuvo durante todos los 40 minutos, aquí la victoria se definió en la última vuelta.

 


aa

 

Relacionadas: