Miguel Martínez, a la conquista del Beach Zihua Jam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Miguel Martínez, a la conquista del Beach Zihua Jam

El oaxaqueño busca el primer lugar de la categoría Pro.


Miguel Martínez, a la conquista del Beach Zihua Jam | El Imparcial de Oaxaca

Lleno de energía y con la adrenalina a flor de piel se reportó el ciclista oaxaqueño Miguel “Igorcito” Martínez quien este fin de semana entraré en acción en la Competencia Nacional de BMX flatland (acrobacias sobre superficies planas) “Beach Zihua Jam” II, en Zihuatanejo, Guerrero.

Antes de partir a la aventura, el experimentado raider con experiencia nacional e internacional, aseguró que el objetivo es el campeonato de la categoría Pro.

“En los últimos meses no he competido, por eso estoy ansioso de tomar la bici junto a grandes amigos y divertirme”, comentó.

A unas horas de su participación, aseguró que se ha mantenido entrenando y confía en dar la sorpresa en Zihuatanejo.

“Estoy muy motivado por que será la primera ocasión que asisto a Zihuatanejo, y quiero demostrarles de qué estamos hechos los oaxaqueños”, puntualizó.

En su carrera el “Igorcito” Martínez puede presumir distintos títulos alrededor del país, entre los más importantes, los primeros lugares en la BiciExpo, por ello sabe de su potencial.

“Lo primero es disfrutar lo que hacemos, y desde luego también el propósito es dejar todo para poner muy en alto el nombre de Oaxaca y del talento que tenemos en el ciclismo BMX flatland”, expresó.

Entre los rivales que tendrá Miguel Martínez, figuran representantes de Mérida, Estado de México, Puebla, Quintana Roo, Guadalajara, Nayarit, Coahuila, Guanajuato, Aguascalientes, Ciudad de México y desde luego de Guerrero.


aa

 

Relacionadas: