“Soyer” Guzmán brilla en Ciudad de México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión


Súper Deportivo

“Soyer” Guzmán brilla en Ciudad de México

El ciclista BMX salió con el brazo en alto, ante competidores de distintas partes del país


El "Soyer" sacó sus mejores trucos en la capital del país.
El "Soyer" sacó sus mejores trucos en la capital del país.

El oaxaqueño Miguel “Soyer” Guzmán refrendó su calidad en la pista y se alzó con el título en la Competencia de ciclismo BMX flatland (acrobacias sobre superficies planas), efectuada este fin de semana en el Centro Cultural Futurama en la Ciudad de México.

En esta ocasión, Miguel se quedó con el primer puesto y el segundo lugar se lo llevó Moisés González, de Puebla, y el tercero fue para Devón Morales de la capital del país.

Una vez concluida su participación, el “Soyer” Guzmán reconoció que fue un gran evento y tuvo que sacar todo su arsenal de trucos para subir a lo más alto del certamen.

Estoy muy contento por el apoyo siempre de la familia, amigos y conocidos. Agradecido con los que confiaron y me apoyaron económicamente, es una presión porque tenemos que darles buenos resultados, pero gracias a Dios pudimos hacer nuestras mejores rutinas y obtener el primer lugar”, comentó vía telefónica para EL IMPARCIAL.

Asimismo, detalló que en el campeonato se contó con la participación de riders de Querétaro, Toluca, Puebla, Tamaulipas, Hidalgo, desde luego de la Ciudad de México y él fue el único representante de Oaxaca.

Hubo mucho nivel y calidad, por eso fue clave la concentración y precisión al realizar cada pasada con la bici”, confesó el joven ciclista.

Gracias a esta coronación, Miguel Guzmán dijo que se siente motivado para ir más lejos y su meta es volver a salir a competir en otro país.

Finalmente, dedicó este primer lugar a su familia, y a las personas que lo respaldan en su carrera.

 

El podio quedó conformado por Oaxaca, Puebla y Ciudad de México.

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------