Participan en la primera fecha del Torneo Estatal de Flatland
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Participan en la primera fecha del Torneo Estatal de Flatland

Miguel “Soyer” Guzmán mostró su experiencia y se quedó con el primer lugar en libre


Todos los concursantes recibieron sus reconocimientos.
Todos los concursantes recibieron sus reconocimientos.

Ciclistas de Puerto Escondido, Tlaxiaco, Oaxaca de Juárez y de Puebla, ejecutaron sus mejores acrobacias en la primera fecha del Campeonato Estatal de ciclismo BMX flatland 2023.

El parque El Llano fue escenario de la jornada inaugural, que contó con cerca de 20 exponentes, entre infantiles y libres.

Las “jacas” de acero comenzaron a rodar sobre el pavimento desde las 10:00 horas, con las rondas de calentamiento, que sirvieron para ir liberando los nervios y preparar los trucos.

 

Soyer Guzmán, contó con gran inspiración para lograr sus primeros puntos en el serial.

 

Luego de media hora de ensayos, se dio paso a la competencia que arrancó con los infantiles, quienes dejaron claro que este deporte se encuentra en buenas manos, al lucirse con su bicicleta.

A las 11:00 horas, se dio paso a la contienda de categoría libre, que cautivó la atención de los paseantes, por sus vistosas ejecuciones a lo largo de tres rondas.

Una vez cumplidas las pasadas, los jueces decretaron a Miguel Soyer Guzmán, como el ganador de esta primera fecha, gracias a la limpieza, dificultad y fluidez en sus rutinas, mientras que en infantil se repartieron los puntos para motivar a los pequeños ciclistas.

 

 

Izquierda: En el parque El Llano, se realizó la primera fecha.
Centro: Puebla también tuvo representación en el certamen.
Derecha: Sacaron sus mejores rutinas.

 

 

Al concluir la jornada, Miguel Martínez coordinador del serial recordó que celebrarán tres fechas puntuables y felicitó a todos los participantes.

La segunda fecha está planeada en un par de meses en Valles Centrales, y el cierre se efectuará en diciembre, tentativamente en la Costa oaxaqueña.


aa

 

Relacionadas: