Por la victoria 14
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Box

Por la victoria 14

Este próximo 21 de diciembre, el púgil oaxaqueño Sergio Chirino sube de nueva cuenta al ring, en la que será su pelea número 15 como profesional


  • Por la victoria 14
  • Por la victoria 14

El pugilista oaxaqueño Sergio Chirino Sánchez va por un nuevo triunfo. Este próximo sábado 21 de diciembre subirá de nueva cuenta al ring para buscar su victoria número 14 como profesional.

Su rival para este nuevo desafío es el capitalino Francisco el Rudo Alarcón, en pleito pactado a 8 rounds dentro de las 126.7 libras (57.15 kilogramos) o peso pluma.

El Deportivo del Sindicato de Trabajadores del Metro en la Ciudad de México será la sede de la décima quinta pelea del boxeador oaxaqueño, que buscará cerrar de la mejor manera el 2019 y dejar su récord en 14-1.

Después del triunfo que obtuvo Chirino Jr. el pasado mes de agosto ante su homólogo Cristián Cortez en la ciudad de Tijuana, el joven peleador se encuentra obligado a no dejar dudas sobre el encorvado. Lo reñido del encuentro generó diversas opiniones entre los aficionados quienes al final de la batalla, consideraban que el empate habría sido lo más justo.

Este será el tercer y último agarrón de Sergio en el año. El pasado 2 de marzo logró su victoria número 12, tras vencer por nocaut técnico al tijuanense Julio Robles en velada que tuvo como escenario el Centro de Eventos de la ciudad fronteriza.

De salir con el puño en alto, el oaxaqueño de 24 años estaría colocándose dentro del top ten de peleadores con miras a obtener un campeonato internacional. El objetivo principal de Sergio es alzarse en mediano plazo con un campeonato del mundo.

Dicha función será trasmitida a través de Box Azteca la Casa del boxeo en punto de las 22:00 horas.


aa

 

Relacionadas: