¡Demoledor! Sergio Chirino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Box

¡Demoledor! Sergio Chirino

El púgil oaxaqueño, Sergio Chirino, alcanzó su victoria 14 como profesional tras derrotar el sábado al campeón nacional, Francisco Alarcón


  • ¡Demoledor! Sergio Chirino
  • ¡Demoledor! Sergio Chirino
  • ¡Demoledor! Sergio Chirino

Intratable. Una vez más el boxeador oaxaqueño Sergio Chirino Jr. se mostró demoledor sobre el ring, para lograr su victoria número 14 en el profesionalismo, luego de vencer a su homologo Francisco “Rudo” Alarcón la velada del pasado sábado.

En función realizada en el Deportivo del Sindicato de Trabajadores del Metro en la Ciudad de México, el púgil zapoteca dio cátedra de buen boxeo al derrotar por la vía del nocaut en el tercer round al campeón nacional, cuando superaban los dos minutos de la pelea.

Dicho agarrón fue pactado a 8 rounds dentro de las 126.7 libras (57.15 kilogramos). Dentro del ranking nacional, Chirino se ubicada dentro de lugar 20 de la división, en tanto que su rival en el décimo sitio, situación que resalta el triunfo del pugilista de 24 años.

De esta forma, el medallista de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, culminó su actividad boxística en este 2019, año en el que salió con el puño en alto en los tres combates que sostuvo, dejando su récord en 14-1. Sus otras dos víctimas fueron el tijuanense Julio Robles y Cristián Cortez.

Con este triunfo, Chirino Sánchez se colocó entre los 10 mejores exponentes de la división de los pesos pluma de México, lo que lo mantiene con la esperanza de recibir una oportunidad de pelear por un título internacional, incluso, de talla mundial el próximo año. El objetivo principal de Sergio es alzarse en mediano plazo con un campeonato del mundo.


aa

 

Relacionadas: