Chirino por la novena
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chirino por la novena

El pugilista oaxaqueño, Sergio Chirino, está por cerrar su preparación de cara a su pelea de este próximo sábado, 30 de junio, en la Ciudad de México


Chirino por la novena | El Imparcial de Oaxaca
En su última pelea venció José Ramón Rodríguez en Monterrey.

En lo que será su novena pelea como profesional, el boxeador oaxaqueño, Sergio Chirino Sánchez, se declara listo para su combate del próximo sábado 30 de junio ante su homologo Cristian Rico en la división súper gallo.

El último combate de Chirino fue el 18 de marzo frente a José Ramón Rodríguez, en la Arena José Sulaimán de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Sergio aún no conoce la derrota, en su carrera posee récord invicto, con tres peleas ganadas por la vía del nocaut.

“Ya estamos cerrando la pre­paración rumbo a la pelea. Este domingo ya cerramos la pre­paración fuerte. Lunes y mar­tes descanso total y pues ya el miércoles viajamos a la ciudad de México”, expresó en entrevis­ta el pugilista oaxaqueño.

Cabe resaltar, que este noveno combate había sido programado para este domingo 24 de junio en la Ciudad Mérida, sin embargo, detalles con la televisora que tras­mite los duelos de Sergio, provo­caron que se recorriera su pelea una semana más.

A pesar de esto, el atleta de 24 años se declara en forma y prepa­rado para enfrentar el siguiente reto, el cual es una nueva opor­tunidad de ranquearse para ir en busca de un campeona­to mundial.

“Me siento muy fuerte, he tenido preparación en Méxi­co por lo de la altura y pues cerramos el entrenamiento aquí en Oaxaca y pues vamos concentrados para ganar”, enfatizó el Chirino.

Chirino comenzó su andar en el boxeo profesional hace casi dos años, cuando el 29 de octubre del 2016, se midió en los Cabos San Lucas, Baja California Sur a Fernando Dávila, en lo que fue su pri­mer combate, desde enton­ces, ha cosechado grandes triunfos que lo colocan como uno de los deportistas oaxa­queños con mayor futuro.

Uno de los sueños del joven boxeador, es tener algún día una pelea como profesional en territorio oaxaqueño.


aa

 

Relacionadas: