Con tiempo de anticipación, Guerreros de Oaxaca comenzó el armado del equipo, hoy la novena zapoteca se encuentra a unas horas de saltar al diamante, esta vez, será en patio ajeno donde se presentarán, visitando a Olmecas de Tabasco.
Las acciones se desarrollarán desde el viernes, en casa de los tabasqueños hasta el domingo, es por ello, que la novena zapoteca se ha preparado de manera intensa para buscar ser protagonista en la nueva temporada.
Luego de ello, Guerreros regresará a la Verde Antequera para recibir desde el martes, en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, al equipo Conspiradores de Querétaro.
Esta será la última temporada de Guerreros en el inmueble universitario tal y como lo conocemos, ya que luego de ello, la próxima campaña se tiene programada en el nuevo inmueble Yu´Va, que significa Juego de Pelota.

Los trabajos en los anexos A y parte del B, se mantienen a buen ritmo, se busca que la nueva casa de la Tropa Zapoteca, sea uno de los mejores inmuebles del circuito veraniego, para ello, se utiliza en gran parte de su construcción material de la región.
Guerreros de Oaxaca ha combinado sus entrenamientos tanto en la Academia de Beisbol Alfredo Harp de San Bartolo Coyotepec, como en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos.
A esto se suman los encuentros de preparación que han sostenido en las últimas semanas, con Diablos Rojos del México y Pericos del Puebla, estos últimos en la región del Istmo.
La noche del martes, se hizo la presentación de los nuevos uniformes de Guerreros de Oaxaca, al que invitaron a cientos de aficionados para ver los nuevos colores del equipo, al que sumaron nuevamente la familia de Rótulos Bautista de la Villa de Etla, que según la directiva zapoteca fue un fenómeno.