Con una excelente coordinación tanto a la ofensiva como a la defensiva, la novena de Ejidatarios de Jalatlaco cortó la racha de triunfos del equipo Toros De Plaza Antequera.
Los bureles, que son dirigidos por Ángel Eduardo Carrasco Sibaja, no lograron reaccionar, y pese a los intentos de mejorar en el diamante fueron apaleados por pizarra de 13- 3, duelo perteneciente al torneo “Jaime Rodríguez Lagunas” de la Liga de Beisbol Eduardo Vasconcelos en la Tercera Fuerza.
La escuadra burel había ligado seis triunfos al hilo, después de iniciar con el mismo número de derrotas, pero en esta ocasión estuvieron apagados con la majagua, ya que solo anotaron tres carreras en toda la ruta, para perder la batalla.
Ya sobre el terreno de juego, en el primer acto, timbraron una con hits de Omar Calvo, Moisés Gómez y Francisco García Meixueiro, repitieron en la segunda por conducto de Marco Antonio, y la última cayó en la fatídica con imparables de Dante Matus y del zurdo Alfredo Millán.

Jalatlaco logró dos registros, al inicio con indiscutibles de David López, Alberto López y Claudio Cortés, cosechando un racimo de seis en la segunda para fincar el triunfo.
En esa entrada dispararon batazos en terreno de nadie Erick López, Alberto López, Claudio Cortés, Uriel Cortés, Lalo López, Ángel Enríquez y Emmanuel Gómez, que la defensiva de Toros solo tuvo que ver cómo la esférica se alejaba del terreno de juego, sin poder hacer nada por evitarla.
Además, tres agregaron en la quinta y remacharon con dos en la sexta con hits ligados de Lalo López, Ángel Enríquez y Juan Jiménez, para ser los afortunados vencedores.
Este triunfo da a los Ejidatarios una bocanada de confianza, para mantenerse en la senda del triunfo, mientras que los Toros, deberán mejorar para sus futuros compromisos en el llamado rey de los deportes.
Texto: Leobardo García Reyes / Samuel Marcial Ramírez