Venadean a San José en la Segunda Fuerza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Venadean a San José en la Segunda Fuerza

Los Curtidores de Jalatlaco se impusieron a los Venados en la décima quinta jornada de la Liga Eduardo Vasconcelos


Curtidores logró un importante triunfo en su intento de buscar un lugar en postemporada.
Curtidores logró un importante triunfo en su intento de buscar un lugar en postemporada.

Con pizarra de 12 carreras por 7, los Curtidores de Jalatlaco dieron cuenta de Venados de San José, con ello, los primeros de estos mejoran su posición en el standing.

Curtidores de Jalatlaco que dirige Francisco Sinohe Rodríguez, lograron importante victoria frente al equipo Venados Clásicos de San José, que pilotea Guillermo López.

Dicho encuentro tuvo como escenario el Campo A, al filo del mediodía, al jugarse la décima quinta jornada del torneo “José Luis Agüero Pascual” de la Liga de Béisbol Lic. Eduardo Vasconcelos en la categoría de la Segunda Fuerza “A”.

La experiencia del pitcher Germán Heredia fue determinante en la victoria de los Curtidores, quienes atacaron en el mejor momento para sumar otra importante victoria en esta campaña que está a punto de concluir.

 

Venados se quedó con el descalabro.

 

Venados anotó tres carreras en el tercer rollo con hit de David Eduardo López, error del short a batazo de Eliseo Cruz, golpe a Eliuth Luna y sencillos de Everardo Torres y del “Salvaje” Fernando López.

Dos rayitas sumaron en la quinta entrada, con inatrapables de Eliseo Cruz, Eliuth Luna, Everardo Torres, Fernando López y Luis Alfredo Gallardo.

Timbraron otra en la sexta con incogibles de David y Eduardo López, Eliseo Cruz, anotando la última en la octava con batazos en terreno de nadie por parte de Eliuth Luna y pecado del patrullero central a elevado de Everardo Torres.

 

Con información de Leobardo García y Samuel Marcial


aa

 

Relacionadas: