Toros dan paliza a los Charrudos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Toros dan paliza a los Charrudos

Los de Plaza Antequera dieron cuenta de los de San Sebastián con pizarra de 12-5


Ganaron con disparos de "Tatis" Inocente Hernández y relevo de Osmar Cruz.
Ganaron con disparos de "Tatis" Inocente Hernández y relevo de Osmar Cruz.

Los Toros de Plaza Antequera siguen sumando triunfos y con ello, su posición en el standing, victorias que los acercan cada vez más a la postemporada.

El fin de semana con disparos de “Tatis” Inocente Hernández y relevo de Osmar Cruz, Toros de Plaza Antequera que conduce Ángel Eduardo Carrasco Sibaja, dieron cuenta de los Charrudos de la población de San Sebastián con pizarra de 12-5.

José “Chepe” Núñez trepó al centro el diamante por los Charrudos de San Sebastián, permitiendo tres carreras al inicio de las acciones, luego del error del cuadro a rodado de Ricardo Castillo, base a Osmar Cruz, doblete de Daniel Matus y oportuno de Isaac Medina.

Sumaron dos en la quinta entrada, con inatrapable de Osmar Cruz y jonrón de Daniel Matus, repitiendo en la sexta con indiscutible de Ricardo Castillo, doblete de Osmar Cruz, así como hit de Irvin Matus.

Los Toros lograron conseguir un racimo de cinco en el octavo inning, con batazos en terreno de nadie por parte de Omar Calvo, Ricardo Castillo, Irvin Matus, Daniel Matus, Javier Ramos y extra base de Isaac Medina.

Charrudos fueron silenciados con los primeros cinco actos por el brazo de Inocente Hernández, pero despertaron en la sexta logrando tres registros con vía libre a Vidal Vargas, doblete de Damián Mendoza, sencillo de Jonathan Morales y error del short a batazo de Seydel Núñez.

Las últimas dos cayeron en la novena con pifia del parador en corto a rodado de Samuel Vargas, e inatrapables de Francisco Agustín García, Ángel Lescas y José Antonio Núñez.

De esta forma sufren dolorosa derrota en el torneo “José Luis Agüero Pascual” de la Liga Vasconcelos correspondiente a la tercera fuerza.

 

Con información de Leobardo García y Samuel Marcial


aa

 

Relacionadas: