Cardenales se imponen a Creepy's en la Liga Universitaria de Béisbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Cardenales se imponen a Creepy’s en la Liga Universitaria de Béisbol

Los dirigidos por Roberto Betanzos dieron la voltereta a la pizarra y terminar ganando con score de 13-12


Foto: Samy // Cardenales logró darle la vuelta a la pizarra para quedarse con la victoria.
Foto: Samy // Cardenales logró darle la vuelta a la pizarra para quedarse con la victoria.

La estrategia del cuerpo técnico de Cardenales rindió frutos, el equipo emplumado se recuperó de una desventaja, para darle la vuelta a la pizarra y superar 13 carreras por 12 a Creepy’s.

Los Cardenales, que conduce Roberto Betanzos volaron alto en la última llamada, logrando rally de ocho para darle la voltereta a la pizarra y terminar ganando con score de 13-12, choque correspondiente a la Liga Universitaria de Béisbol en la categoría de Primera Fuerza Intermedia.

Gerardo González fue el responsable de abrir fuego por los “emplumados” en la lomita de las responsabilidades, pero al complicarse las cosas, fue relevado por Alejandro López Bautista quien al final se acreditó el triunfo. Por su parte Leonardo López tuvo que cargar con la derrota por Creepy´s, esto a pesar de haber sido apoyado por Hannia Santibáñez.

Cardenales anotaron una carrerita en el segundo acto con hits ligados de Julio Pacheco y José Luis Caballero, repitiendo en la tercera con cañonazos de Joel Ordaz.

Dos rayitas sumaron en la sexta por conducto de Alex López y Óscar Belmonte, timbraron otra en la fatídica en los spikes de Gerardo González y luego vino el ataque de ocho carreras en la parte alta de la novena para ganar sensacionalmente.

En ese inning se derrumbó el pitcheo ya que aprovecharon cinco boletos de libre tránsito, así como hits de Gerardo González, Julio Pacheco, así como triples de Óscar Belmonte y de Marco Antonio Lucas.

Creepy’s anotó una carrerita al inicio por conducto de Freddy Jiménez y agregaron dos en la segunda con sencillos de Leonardo López y Daniel Cruz, así como error del short a batazo de Elías Barriga.

Sumaron otra en la tercera con pasaporte a Hanzel Cantón e imparable del amigo Carrasco, logrando otras dos en la cuarta con pasaporte a Hanzel Cantón e incogibles de Elías Barriga y de Ulises Hernández.

En la sexta timbraron otra con potente batazo de Freddy Jiménez, logrando rally de cinco en la fatídica pero cuando estaban a tres outs de triunfo, el rival atacó a la hora buena para que los Creepy’s perdieron la batalla.

 

Con información de Leobardo García y Samuel Marcial


aa

 

Relacionadas: