Gladiadores hacen honor a su nombre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Gladiadores hacen honor a su nombre

Los Gladiadores vinieron de atrás para imponerse a los Blue Jays en la categoría de Tercera Fuerza


Gladiadores se impuso a los azulejos.
Gladiadores se impuso a los azulejos.

Haciéndole honor a su nombre, Gladiadores remó a contracorriente, para lograr una importante victoria, que les da confianza y seguridad para seguir sumando triunfos en sus próximos compromisos.

En su última salida al terreno de juego, Gladiadores que pilotea Rutilo Martínez vinieron de atrás para imponerse a los Blue Jays, con score de 10 carreras por 9, duelo correspondiente al Torneo José Luis Agüero Pascual de la Liga de Béisbol Eduardo Vasconcelos en la categoría de la Tercera Fuerza.

En este duelo, Abel Martínez se acreditó la victoria, quien entró en labor de relevo a Guillermo Aquino en la cuarta, después de abrir fuego Julio César Ortiz que explotó en la segunda entrada, teniendo que digerir el trajo amargó de la derrota Ricardo Felipe auxiliando a Leonardo Toledo éste a su vez a Christian García.

Sin embargo, los “azulejos” atacaron con tres carreras al inicio aprovechando tres bases, así como hits de Ricardo García y Leonardo Toledo, repitiendo en la segunda, sin conectar imparables, sacando provecho a tres pasaportes, así como dos errores a batazos de Fernando Aguilar y Leonardo Toledo.

 

La estrategia rindió frutos.

 

Una rayita sumó en la cuarta con boleto gratis a Ricardo García e imparable de Christian García, anotando las dos últimas en la quinta por conducto de Ricardo García y Leonardo Toledo.

Gladiadores anotó una carrerita en el primer acto con pasaporte a Felipe Sánchez e incogible de Juan Carlos Nataren, logrando dos en la segunda con base a Tonatiuh García, oportuno de Leonardo Santiago y perfecto toque de Felipe Sánchez.

Atacaron con un rally de cuatro en la sexta para meterse a la pelea, aprovechando bases a Tonatiuh García, Armando Ordaz e inatrapables de Rafael Ojeda Padilla, Juan Carlos Nataren y Abel Martínez.

Timbraron otra en la octava en los spikes de Ángel García y anotaron las últimas dos en la parte baja de la novena para ganar sensacionalmente.

En ese inning fueron caminados al primer saco Leonardo Santiago y Juan Carlos Nataren, ejecutando enseguida dos perfectos toques por parte de Rafael Ojeda Padilla y Juan Carlos Nataren, para que los rivales se quedaran en el terreno.

 

Con información de Leobardo García y Samuel Marcial


aa

 

Relacionadas: