Actividad en el diamante de la Academia AHHO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Actividad en el diamante de la Academia AHHO

Istmo se coloca como líder, y Valles necesita de una victoria para apretar la clasificación


Actividad en el diamante de la Academia AHHO | El Imparcial de Oaxaca
El Istmo avanza a la siguiente fase, con una victoria el día de hoy.

El representativo de Valles Centrales se impuso 18-6 a la Mixteca, para mantener sus aspiraciones en la Liga Telmex Telcel de Beisbol, sin embargo, ahora tiene que ganar y esperar a que la Liga de Huajuapan de León derrote al Istmo de Tehuantepec.

El KO del encuentro celebrado en la Academia Alfredo Harp Helú de San Bartolo Coyotepec, se decretó en la cuarta entrada.

De esta forma la novena del Istmo cerró el día en la primera posición con dos victorias sin revés, seguido de la Mixteca y Valles Centrales con un triunfo y un descalabro, mientras que el equipo Sierra Sur aparece con dos descalabros.

En otro frente, la selección del Istmo de Tehuantepec está a un juego de clasificar a la etapa nacional de la Liga Telmex Telcel de Béisbol

En su segundo encuentro del día derrotaron 17-7 al representativo de la Sierra Sur.

 

Valles tiene ligeras aspiraciones.

 

Este domingo 11 de febrero, los istmeños se medirán a la novena de la Mixteca, donde una victoria los pone en la siguiente etapa.

El cuadro del Istmo, a cargo de José de Jesús de la Cruz, anotó en todas las entradas, siendo en el segundo rollo en el que llegaron al plato en ocho ocasiones.

Luis Fuentes abrió con imparable, Oliver Vargas negoció boleto, Joshuar Ocampo aprovechó error del segunda base y Leonardo Vázquez y Said Cabrera pegaron imparables.

El ataque continuó con la base José Juan Rasgado y Thais Calderón negociaron pasaportes y Luis Fuentes y Oliver Vargas respondieron con indiscutibles.

El cuadro de la Sierra Sur timbró cuatro veces en la cuarta entrada, destacando imparable de Yovany García.


aa

 

Relacionadas: