San Matías apaleó a Tigres en Liga Universitaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

San Matías apaleó a Tigres en Liga Universitaria

La pizarra final fue de 14 carreras por 1, timbrando los felinos la única anotación en la sexta


San Matías logró victoria por paliza.
San Matías logró victoria por paliza.

San Matías no dio oportunidad de respirar a Tigres, que no pudo meter las manos, para ser apaleado por pizarra de 14 carreras por 1.

En el duelo “El Chapo” José Alfredo Jiménez opacó la artillería de los Tigres del Rosario, permitiendo seis hits y ponchó a ocho bateadores, para guiar al triunfo a su equipo Incosur/San Matías que comanda la terna integrada por el zurdo Juan Matías, Alfredo Espinoza y el “Chavo” Ángel Vera.

La pizarra final fue de 14 carreras por 1, timbrando los felinos la única anotación en la sexta con batazos en terreno de nadie por parte del “Collarín” Óscar Delgado y del amigo Enrique.

Incosur anotó una carrerita en el primer acto con hits de Michel Delgado y Alejandro Martínez, cosechando un racimo de cuatro en la segunda entrada, aprovechando una base, un error y sencillos de Natanael Ruiz, Michel Delgado y de José Manuel Venegas.

 

Tigres alcanzó a reaccionar con una carrera.

 

Repitieron la dosis en la tercera sacando provecho a dos pecados, vía libre a José Manuel Venegas y oportunos de Michel Delgado, Oliver Meléndez y Jesús Martínez.

Más tarde, agregaron otras cuatro en la cuarta con inatrapables de Eduardo Nava, Natanael Ruiz, Oliver Meléndez y José Manuel Venegas, remachando con otra en la sexta por conducto de Michel Delgado.

Con este resultado los del barrio bravo de Jalatlaco, además de mejorar su posición en la clasificación, también adquieren mayor confianza, que les permitirá mantener el ritmo.

 

Con información de Leobardo García y Samuel Marcial


aa

 

Relacionadas: