Van por Campeonato 80 en la Vasconcelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Van por Campeonato 80 en la Vasconcelos

El torneo de la Liga de Beisbol Eduardo Vasconcelos dará comienzo en la Unidad Deportiva 21 de Marzo de Coyoteopec


Este domingo arranca el nuevo torneo de béisbol de la Liga Eduardo Vasconcelos.
Este domingo arranca el nuevo torneo de béisbol de la Liga Eduardo Vasconcelos.

Mañana, domingo, se pondrá en marcha el torneo número 80 de la Liga de Beisbol Eduardo Vasconcelos, en la Unidad Deportiva 21 de Marzo de San Bartolo Coyoteopec.

Esta organización deportiva, es la única en su tipo en contar con instalaciones propias para la práctica del llamado rey de los deportes en Oaxaca.

Desde hace más de tres décadas, la liga ha mantenido fuerte impulso a este deporte, de donde han salido grandes peloteros, pero además excelentes ciudadanos.

Al respecto, la directiva dio a conocer que la invitación está hecha para que los fanáticos al béisbol, así como las familias amantes a este deporte, se den cita en el estadio Eloy Martínez Vigil, para presenciar el arranque del LXXX Campeonato, donde se rendirá homenaje a “José Luis Agüero Pascual”, que fue elegido esta edición, en cada certamen se rinde homenaje a algún personaje que ha impulsado este deporte desde diversas trincheras.

Anunciaron que las actividades están programadas para llevarse a cabo a partir de las 10:00 horas, anunciaron que en la ceremonia de inauguración será increíble, se contará con la presencia de personas destacadas en el mundo del béisbol.

Se dio a conocer que todos los equipos deberán estar presentes, acompañados de una madrina que los acompañe durante el desfile que se lleva a cabo.


aa

 

Relacionadas: