Regresa Gabriel Lino a Guerreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Regresa Gabriel Lino a Guerreros

Guerreros de Oaxaca anunció el regreso del receptor venezolano, quien estuvo con la tribu en la campaña 2021


Regresa Gabriel Lino a Guerreros | El Imparcial de Oaxaca

La escuadra Guerreros de Oaxaca trabaja fuertemente, el objetivo es tener un equipo competitivo para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Al respecto, la directiva del club zapoteco, Guerreros de Oaxaca anunció de manera oficial el regreso del receptor venezolano Gabriel Lino, quien estuvo en la campaña 2021 con la tribu bélica en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); Lino dejó grandes números con Oaxaca en pocos juegos.

Gabriel Lino cuenta con vasta experiencia en el béisbol profesional, esperan que la pueda aplicar sobre el terreno de juego y de paso, compartirla con sus compañeros de equipo, siendo firmado por la organización de los Orioles de Baltimore en el año 2010 a los 17 años, pasando a la organización de los Phillies de Philadelphia y por último Cardenales de San Luis, teniendo actividades en sucursales en todas las organizaciones.

Anunciaron que Lino ha militado en el invierno en su país, con equipos como Cardenales de Lara (2013 – 2018) Tigres de Aragua (2018 – 2020) y actualmente con los Caribes de Anzoátegui, donde se ha ganado a la afición con su gran defensiva y su bat oportuno.

Guerreros de Oaxaca de invierno inauguraron la temporada haciendo su presentación con su gente frente a Él Águila de Veracruz.

 


aa

 

Relacionadas: