La Tribu sigue fortaleciéndose
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

La Tribu sigue fortaleciéndose

Los de Oaxaca se preparan para encarar la Liga Invernal que arrancará este 19 de octubre


Guerreros inaugurará la temporada el próximo jueves en el estadio Eduardo Vasconcelos.
Guerreros inaugurará la temporada el próximo jueves en el estadio Eduardo Vasconcelos.

La Liga Invernal arranca en la Verde Antequera el próximo 19 del presente mes.

En su último juego, los Guerreros reaccionaron y consiguieron un ataque de 10 carreras en la quinta tanda, los Guerreros de Oaxaca (2-2) tomaron una delantera que los llevó a su segundo triunfo de la temporada de la Liga Invernal Mexicana (LIM), donde vencieron 14-10 a los Diablos Rojos del México (2-2), en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Con este resultado, oaxaqueños y capitalinos dividieron victorias al cerrar el primer fin de semana de actividad de la pelota de invierno, en una jornada en la que se pegaron 27 imparables, 15 de Guerreros y 12 de Diablos.

Los rojos abrieron la pizarra con los primeros dos bateadores que pasaron al plato, luego de que Verdugo dio doblete e Ichiro Cano sencillo. Después de eso, los Guerreros anotaron 11 veces sin contestación. Primero empataron en la segunda y después armaron un grueso rally de 10 en el quinto rollo.

Aunque los Rojos respondieron con seis rayitas en la parte baja de ese quinto inning (11-7), el pitcheo de casa no pudo contener a sus rivales y en las últimas cuatro tandas ambos equipos timbraron tres veces más, dejando el definitivo 14-10.

A la ofensiva, Yousamot Cota pegó un grand slam y terminó con cuatro empujadas en una jornada en la que se fue de 5-3. Ichiro Cano también dio tres hits, uno de ellos un jonrón de dos carreras.

Guerreros inaugurará la temporada el próximo jueves en el estadio Eduardo Vasconcelos contra el Águila de Veracruz.


aa

 

Relacionadas: