Canteros dio cuenta de Transforma UABJO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Canteros dio cuenta de Transforma UABJO

La novena Canteros de Ixcotel fue mejor, para quedarse con la victoria ante un Transforma UABJO, que vendió cara la derrota


Canteros de Ixcotel se quedó con la victoria.
Canteros de Ixcotel se quedó con la victoria.

En duelo de muchas carreras, la novena Canteros de Ixcotel fue mejor, para quedarse con la victoria ante un Transforma UABJO, que vendió cara la derrota, mostrando que cuenta con gran plantel.

El triunfo, se dio con disparos de Noé Guzmán y relevo de Miguel Villanueva, de esta forma Canteros que dirige el “Cepillín” Amador Núñez derrotaron 16 carreras por 11, al equipo Transforma UABJO que pilotea César Zárate, al jugarse la décima segunda jornada de la Liga Universitaria de Béisbol en el nivel de la Segunda Fuerza.

En las acciones sobre el diamante, Inocente Hernández trepó al cerrito por Transforma UABJO, colgando dos argollas en el pizarrón, pero lo atacaron con ocho carreras en la tercera llamada luego de otorgar dos bases, su cuadro le comete un error y conectaron batazos en terreno de nadie Luis Garnica, Abraham Garnica, perfecto toque de Enrique Jiménez, así como hits de Héctor Cruz y Bruno Santiago.

 

Transforma UABJO cayó en feria de carreras.

 

Posteriormente sumaron una rayita en la cuarta por conducto de Javier Ramos, repitieron en la quinta con pecado del patrullero derecho a fly de Luis Garnica y sencillo de Javier Ramos.

Aseguraron la victoria en la fatídica logrando cuatro registros con pelotazo de Bruno Santiago, imparables de Abraham Garnica, Javier Ramos y Juan Quevedo, remachando con dos en la octava en los spikes de Héctor Cruz y Bruno Santiago.

Los pupilos de César Zárate anotaron dos carreras en la tercera, con incogibles de Jesús Avendaño, Jared Garrido y Villaney Sosa, logrando rally de cinco en la cuarta, sacando provecho a cuatro boletos gratis y oportunos de Omar Jiménez, Doney Martínez e Inocente Hernández.

Agregaron dos en la sexta con inatrapables de Doney Martínez, Inocente Hernández y Omar Jiménez, anotando las dos últimas en la recta final para ser derrotados.

Al final, ambas escuadras se mostraron satisfechos por lo realizado sobre el terreno de juego, donde buscarán una nueva oportunidad, uno para seguir ganando y el otro para volver a la senda del triunfo.

 

Con información de Leobardo García y Samuel Marcial


aa

 

Relacionadas: