Recibe Guerreros a Pericos de Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Recibe Guerreros a Pericos de Puebla

Oaxaca buscará hacer historia y colarse a los play offs de la temporada 2023


Foto: Leobardo García Reyes / Guerreros de Oaxaca tiene aún cuatro series antes de terminar la temporada regular.
Foto: Leobardo García Reyes / Guerreros de Oaxaca tiene aún cuatro series antes de terminar la temporada regular.

En plena recta final de la temporada regular, Guerreros de Oaxaca buscará hacer historia y colarse a los play offs de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, aunque el panorama no es nada alentador.

La Tropa Zapoteca está en la séptima posición de la Zona Sur a seis juegos de Tigres que es sexto y a 21 juegos del líder de la competencia Diablos Rojos del México.

En las dos series pasadas, Guerreros perdió cinco de seis juegos, la última por barrida ante El Águila de Veracruz, esto ante su afición, que nada pudo hacer para apoyar a los anfitriones.

Aún faltan cuatro series por delante, con tres de ellas en casa, la primera inicia este martes a partir de las 19:30 horas, en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, escenario que recibirá la visita de Pericos del Puebla, hasta el jueves próximo.

A partir del viernes 28, Oaxaca tendrá la visita del “hermano mayor” Diablos Rojos del México y líder de la competencia, que se perfila como favorito para estar en la final de la temporada de la liga veraniega.

Del primero al 3 de agosto Guerreros de Oaxaca estará de visita en casa de Tecolotes de los Dos Laredos, esta será su última serie de visita y cierran en casa recibiendo al equipo del caribe.


aa

 

Relacionadas: