Maxtle de Pachuca campeón de la Copa Guelaguetza de Beisbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Maxtle de Pachuca campeón de la Copa Guelaguetza de Beisbol

Los de Hidalgo se impusieron en la Copa Guelaguetza de Beisbol de Veteranos


Fotos: Leobardo García Reyes / El fin de semana se realizó la Copa Guelaguetza de béisbol.
Fotos: Leobardo García Reyes / El fin de semana se realizó la Copa Guelaguetza de béisbol.

La novena Maxtle de Pachuca, Hidalgo, se coronó monarca de la Copa Guelaguetza de Beisbol de Veteranos, que el fin de semana se celebró en esta ciudad de Oaxaca.

Las actividades que iniciaron desde el viernes pasado, tuvieron la participación de equipos de diferentes estados del país, así como dos representantes de Oaxaca, el certamen fue convocado por la Asociación de este deporte en la entidad, en coordinación con la Liga Eduardo Vasconcelos.

Las novenas provenientes de otros estados, así como los locales hicieron su mejor esfuerzo para lograr los triunfos que los colocarán entre los primeros lugares.

 

Maxtle de Pachuca se quedó con el primer lugar de la competencia.

 

Al respecto, el presidente de la Asociación de Beisbol de Aficionados del Estado de Oaxaca Heriberto Pacheco, se mostró complacido con la respuesta y dijo que se seguirá impulsando el llamado rey de los deportes en sus diferentes categorías.

Dijo que se alista la participación de equipos oaxaqueños rumbo a competencias nacionales.

En cuanto a la Copa Guelaguetza informó que las acciones finales se celebraron en el diamante de la agencia municipal de Santa María Ixcotel de Santa Lucía del Camino, en el primer juego se disputaron el tercer lugar los equipos Amigos de Oaxaca y Conrados de Hidalgo.

Fue un duelo donde las anotaciones estuvieron presentes a lo largo del encuentro para definir el tercer lugar, que a final de cuenta quedó en poder de Amigos de Oaxaca por pizarra de 18 carreras por 14.

En la final por el primer lugar el equipo Maxtle de Pachuca, Hidalgo se impuso por paliza a Bulldogs de Puebla, el duelo desde el inicio se inclinó a favor de los primeros de estos y aunque la novena poblana buscó reaccionar no lograron reaccionar, dejando la victoria en poder de los primeros de estos.


aa

 

Relacionadas: