Duelo de bélicos en la Liga Oaxaca de Beisbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Duelo de bélicos en la Liga Oaxaca de Beisbol

Warriors y Guerreros Cuilápam se enfrentarán este fin de semana en la la quinta jornada de la Liga Oaxaca de Beisbol


Este fin de semana continúan las acciones de la Liga Oaxaca de Beisbol
Este fin de semana continúan las acciones de la Liga Oaxaca de Beisbol

Para la quinta jornada de la Liga Oaxaca de Beisbol, sobre sale el duelo entre “bélicos”, Warriors y Guerreros Cuilápam, encuentro que pondrá frente a frente a estas excelentes novenas.

Las acciones se dan, después que Warriors cayó ante Tequisistlán con score de 12-15, ahora, cruzará sus bats con los Guerreros de Cuilápam, duelo pactado en el campo dos del Tequio a partir de las nueve de la mañana.

Se dio a conocer que Warriors sufrió su tercera derrota fallando los brazos de Marco Pérez y Eduardo Sánchez, mientras los rivales echaron mano del “Romasa” Héctor Espinoza.

Fue en la recta final donde Tequisistlán atacó con seis carreras apoyados con hits de Marlon Valdivieso, Víctor García, Armando Bautista, Lamberto López, Mario García y Aaron López.

Warriors buscará su segundo triunfo este domingo, pero los Guerreros tienen la última palabra, ya que estos últimos sudaran la franela con el fin de obtener su primera victoria.

El invicto “Aventureros” se mide a Linces de los hermanos López Valdivieso, entrevista pactada en el campo uno del Tequio a las 9:00 horas; a la misma hora pero en el campo 3 los Tigres del Rosario de Oscar Santiago enfrentarán a Orioles, equipo que no conoce la derrota.

Se dio informó que se tiene doble entrevista programaron en el diamante cuatro abriendo fuego Atlanta y Espartanos, saltando al terreno posteriormente Panteras y Tequisistlán.

Toros de Plaza Antequera visita a los Rays de Ejutla y Ocotlán será anfitrión de Energías Alternativas, encuentros programados a las diez de la mañana.

Para este fin de semana, la Liga dio a conocer que descansa el invicto Facultad de Idiomas de Marck Leyes.

 

Con información de Leobardo García y Samuel Marcial


aa

 

Relacionadas: